Error GENERIC PROCESS HOST SERVICES

W of fire

Bovino maduro
#1
Hola a toda la comunidad Bakuna

Necesito ayuda URGENTE.......les comento, trabajo en un hospital y soy uno de los técnicos de sistemas de este.......hasta hace unos días todo marchaba bien......pero hace dos semanas que en casi todos los equipos del mismo sale un error GENERIC PROCESS HOST SERVICES y decía que había ocurrido un error y que este proceso debía cerrarse, al cerrarse este servio me baja todos los servicios compartidos, los más notables son impresoras e archivos. Pues ya lo he intentado casi todo:
El sistemas operativo que utilizamos es el windows xp
1. Se pasaron antivirus de version de prueba KAV 7, Avira, Avast, Nod 32
2. Se ejecutaron programas utilitarios como c-clenar, un software que detecta malware, un hickjac.
2. Se han revisado los servicios de windows y todo estas aparentemente bien
3. Se han instalado actualizaciones tanto como el service pack 2 como el service pack tres de xp
4. Parches de seguridad que supuestamente me quitaban el error
5. Cerrando unos puetos el 443 creo y otro

Bueno en fin ha sido un trabajo muy tedioso............................he estado leyendo y ese error tiene que ver con un archivo de windows que se llama "svchots" que esta en la siguiente ruta C:\WINDOWS\system32

Pues si alguien tiene alguna otra idea por favor comuníquemela.........les agradecere mucho

pd: No formateo debido al número elevado de equipos y ps tengan encuenta que es un hospital
 

La Rana Rene

Bovino Milenario
#2
Hola amigo ese error lo arreglas bajando los parches de windows update asi corregi varias maquinas con el mismo error solo esperemos tengas tu windows originales por aquello de las licencias y no te marque que que no es legal si puedes bajate el service pack 3 e instalalo y corre todas las actualizaciones suerte. (prueba primero en una maquina y veras como se arregla) elimina temporales de internet cokies, y todos los temporales del pc
 
#3