Error GENERIC PROCESS HOST SERVICES

W of fire

Bovino maduro
#1
Hola a toda la comunidad Bakuna

Necesito ayuda URGENTE.......les comento, trabajo en un hospital y soy uno de los técnicos de sistemas de este.......hasta hace unos días todo marchaba bien......pero hace dos semanas que en casi todos los equipos del mismo sale un error GENERIC PROCESS HOST SERVICES y decía que había ocurrido un error y que este proceso debía cerrarse, al cerrarse este servio me baja todos los servicios compartidos, los más notables son impresoras e archivos. Pues ya lo he intentado casi todo:
El sistemas operativo que utilizamos es el windows xp
1. Se pasaron antivirus de version de prueba KAV 7, Avira, Avast, Nod 32
2. Se ejecutaron programas utilitarios como c-clenar, un software que detecta malware, un hickjac.
2. Se han revisado los servicios de windows y todo estas aparentemente bien
3. Se han instalado actualizaciones tanto como el service pack 2 como el service pack tres de xp
4. Parches de seguridad que supuestamente me quitaban el error
5. Cerrando unos puetos el 443 creo y otro

Bueno en fin ha sido un trabajo muy tedioso............................he estado leyendo y ese error tiene que ver con un archivo de windows que se llama "svchots" que esta en la siguiente ruta C:\WINDOWS\system32

Pues si alguien tiene alguna otra idea por favor comuníquemela.........les agradecere mucho

pd: No formateo debido al número elevado de equipos y ps tengan encuenta que es un hospital
 

La Rana Rene

Bovino Milenario
#2
Hola amigo ese error lo arreglas bajando los parches de windows update asi corregi varias maquinas con el mismo error solo esperemos tengas tu windows originales por aquello de las licencias y no te marque que que no es legal si puedes bajate el service pack 3 e instalalo y corre todas las actualizaciones suerte. (prueba primero en una maquina y veras como se arregla) elimina temporales de internet cokies, y todos los temporales del pc
 
#3
Haber W of fire. Intenta lo siguiente:

Me dices que ya instalaste el SP3, bien, ahora aplícales este parche

http://www.microsoft.com/downloadS/...6E-9265-44B9-A376-2067B73D6A03&displaylang=es

Es el parche para Xin XPSP3 en español, si tienes alguna con SO en inglés, ya sabes, sólo cambia el lenguaje.

Reinicias y con eso se debe solucionar tu problema.

A mi me funcionó con una red de 6 PC's, y lo estaba causando un gusano, después de eso actualizé el antivirus y le corrí un AntiSpyware.

Salu2 . . .
 

glamshine

Bovino Milenario
#4
Hola amigo ese error lo arreglas bajando los parches de windows update asi corregi varias maquinas con el mismo error solo esperemos tengas tu windows originales por aquello de las licencias y no te marque que que no es legal si puedes bajate el service pack 3 e instalalo y corre todas las actualizaciones suerte. (prueba primero en una maquina y veras como se arregla) elimina temporales de internet cokies, y todos los temporales del pc

Lo que dice la rana es cierto en el catalogo de Windows Update estan esos parches para evitar ese error en pocas palabras fixearlo, no es dificil. saludos
 

glamshine

Bovino Milenario
#6
Tienes que ponerlos bien, claro que funcionan yo eh arreglado ese error muchas veces.
aqui te va la solución solo presta atención.

Primero debemos eliminar el puerto 445 cerrando tanto el TCP como el UDP.
esto se hace de la siguiente manera
<p>primero eliminaremos el UDP esto lo hacemos desde el comando regedit
INICIO / EJECUTAR / REGEDIT
se nos va a abrir una ventana en la que tenemos que seguir la siguiente cadena
HKEY_LOCAL_MACHINE / SYSTEM / CurrentControlSet / Services / NetBT / Parameters
y renombramos la clave TransportBindName (haciendo click con el boton derecho y poniendo rename
TransportBindNameX

ok ahora tendriamos que haber cerrado el puerto UDP.
Nos quedan solo dos pasos; tenemos que cerrar ahora el puerto TCP
esto se hace de la siguiente manera
INICIO / CONFIGURACION / PANEL DE CONTROL / HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS / SERVICIOS
ahi nos situaremos en la opcion que dice Ayuda de NetBIOS sobre TCP/IP
y ahi hacemos lo siguiente, boton derecho / propiedades
y en la opcion "tipo de inicio" donde por default deberia decir Automaticamente
hay que poner Deshabilitado.
A partir de ahora, hemos cerrado el puerto TCP
Osea que nuestro famoso puerto 445 ya ah sido deshabilitado por ende nuestro troyano ya no tiene como entrar
nos queda por instalar un parche que nos da microsoft KB921883
y por ultimo reiciniar la maquina
A continuacion les dejo el siguiente link para que puedan bajar el parche
http://www.microsoft.com/downloads/...3ff-4636-861a-46b3eac7a305&amp;displaylang=es
 

W of fire

Bovino maduro
#7
GRAX A TODOS POR SU AYUDA...................claro que tengo las licencias de los windows y resolvi el problema descargando 5 parches de actualizaciones de windows que estaban relacionados con el error, luego pasamos la version comercial de avira (NO EL FREE, el free no ayudo de mucho) y solucionado el problema
 
#10
Y es tambien para SP3

Tienes que ponerlos bien, claro que funcionan yo eh arreglado ese error muchas veces.
aqui te va la solución solo presta atención.

Primero debemos eliminar el puerto 445 cerrando tanto el TCP como el UDP.
esto se hace de la siguiente manera
<p>primero eliminaremos el UDP esto lo hacemos desde el comando regedit
INICIO / EJECUTAR / REGEDIT
se nos va a abrir una ventana en la que tenemos que seguir la siguiente cadena
HKEY_LOCAL_MACHINE / SYSTEM / CurrentControlSet / Services / NetBT / Parameters
y renombramos la clave TransportBindName (haciendo click con el boton derecho y poniendo rename
TransportBindNameX

ok ahora tendriamos que haber cerrado el puerto UDP.
Nos quedan solo dos pasos; tenemos que cerrar ahora el puerto TCP
esto se hace de la siguiente manera
INICIO / CONFIGURACION / PANEL DE CONTROL / HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS / SERVICIOS
ahi nos situaremos en la opcion que dice Ayuda de NetBIOS sobre TCP/IP
y ahi hacemos lo siguiente, boton derecho / propiedades
y en la opcion "tipo de inicio" donde por default deberia decir Automaticamente
hay que poner Deshabilitado.
A partir de ahora, hemos cerrado el puerto TCP
Osea que nuestro famoso puerto 445 ya ah sido deshabilitado por ende nuestro troyano ya no tiene como entrar
nos queda por instalar un parche que nos da microsoft KB921883
y por ultimo reiciniar la maquina
A continuacion les dejo el siguiente link para que puedan bajar el parche
http://www.microsoft.com/downloads/...3ff-4636-861a-46b3eac7a305&amp;displaylang=es
Una pregunta ese parche tambien sirve para el SP3,
 

fenixcelestial

Bovino adolescente
#11
AYUDA URGENTE CON EL VIRUS PUMAS.EXE

buenas tardes gente de bak

tengo un problema con un virus pumas.exe no lo puedo eleiminar por completo de la compu ni con el amvo
alguien me podria ayudar como poder eliminar ese molesto virus y eso podria ser tambien el problema que me desconecta constantemente del internet inalambrico

de antemano gracias
y arriba mexico

:mota:
 

sieg84

Baneado :(
#12
buenas tardes gente de bak

tengo un problema con un virus pumas.exe no lo puedo eleiminar por completo de la compu ni con el amvo
alguien me podria ayudar como poder eliminar ese molesto virus y eso podria ser tambien el problema que me desconecta constantemente del internet inalambrico

de antemano gracias
y arriba mexico

:mota:
para eso hay que abrir un nuevo tema, (esta en las reglas del foro)
 
Arriba