Error extremo al estacionar un auto por una mujer.

erickevp

Bovino maduro
#4
jajajaja creo que tienen razon ambos, no se como consiguio llegar al estacionamiento y efectivamente luego porke les dicen ke no saben manejar...jajajajajajaja
 

piegrande71

Bovino maduro
#5
pues está simpático el VIDEO, pero es eso, un video, no un chiste, así que debería estar en la sección de videos, no en la de chistes, en fin, de todos modos es divertido ver como algunas personas, no solo las chicas, no tienen idea de lo que es conducir un vehículo automotor, saludos!
 
#13
Pelas....ta canijo eso jajajajajajajajaj a que werka tan wey jajajajajajaja y todavia hace el drama hablando con el celular, me imagino la chinga que le va a poner el marido jajajajajajajajajaja
 
#14
Eso es extremo, como diablos consiguió llegar al estacionamiento en una pieza? eso si que sera un misterio...
Muy buena pregunta!!! como carajos llego al estacionamiento entero ese auto? Soy de la idea de que la cadena de las mujeres solo debe de llegar a la cocina, la recamara y el cuarto de labado.... ji ji ji, es broma. Las mujeres son muy lindas, pero si son muy tontas para manejar... demasiado tontas. Bueno tontas y descuidadas.... em... tontas, descuidadas e histéricas... mmm, tontas, descuidadas, histéricas y necias.

(tontas, descuidadas, histéricas, necias, obstinadas y mal echas) (pero que rico lo hacen en el coche... y no hablo de manejar =P )
 
#15
??????? que onda.. no pues no creo que las mujeres sean malas conductoras; creo que esta si, pero no se puede generalizar, hay hombres que tambien manejan con las patas...
 
#18
aun recuerdo cuando mi papa estaba saliendo de un estacionamiento y la mujer de enfrente que estaba reverseando mi papa le toco el claxon para que se diera cuenta de que estaba muy cerca, y ella rozo al auto de mi papa con su camioneta y se fue enojada porque mi papa le había "chocado" -.-
 

C4rL05

Bovino Milenario
#20
Seguramente el tipo que llegó al ultimo era el dueño del carro y novio de la chava y le pidió de favor que le guardara el carro en el estacionamiento sin saber que la chava no sabia manejar. Se le nota por la reaccion "wft?".

Salu2.
 
Arriba