Error Extraño Al Tranferir Canciones [Problema]

Cruz69

Bovino maduro
#1
Yo tengo el Samsung GT-S5230 o Star, y tengo mucho tiempo con el y pues siempre tiendo a meterle mucha musica y cambiarsela frecuentemente. Ayer estaba haciendo lo mismo. Cuando ya habia terminado de transferirle canciones note que habia pasado algo raro con las canciones ya que al reproducirlas estas tenian un efecto como de "disco rayado" al reproducirlas en el telefono. Luego fui revisando cancion por cancion y todas las que habia añadido recientemente tenian este problema, a excepcion de las que ya tenia.

Aqui subo un archivo que contiene la cancion antes de ser transferida, normal, como se deberia de escuchar, y la misma cancion, pero despues de ser transferida y con el error que ya mencione.

Cabe resaltar como dato curioso que si transfiero una cancion por medio de Bluetooth esto no sucede y la cancion se reproduce de manera normal.


 

alanmd

Bovino maduro
#2
a mi tambien me ha pasado eso pero no con mi celular sino con otros y siempre le he hechado la culpa a la memoria que me imagino se dañan, o tal vez el programa de la memoria para transferencia y lectura de datos, no se como se llama este dañado por virus o algo, corrompiendo los archivos, lo raro aqui es que dices que por medio de bluetooth no sucede igual, tal vez formateando la memoria funcione nuevamente, yo nunca lo hice porque como dije no era mi celular
 

Cruz69

Bovino maduro
#3
Pero no cabe la posibilidad de que si formateo la memoria, al momento de ponerle las canciones de vuelta, no se resuelva el problema y todas las canciones se escuchen mal? :/
 

skeleto2005

Bovino maduro
#4
quieres solucion 100% efectiva? saca la memoria del cel y conectala a la compu con un adaptador microsd a usb de esos de 19 pesos y pasale la musica directo a la memoria micro sd. me dices k paso.
 

alanmd

Bovino maduro
#6
Pero no cabe la posibilidad de que si formateo la memoria, al momento de ponerle las canciones de vuelta, no se resuelva el problema y todas las canciones se escuchen mal? :/
ya hace rato que no entraba, ya no pusiste que paso con la memoria, si te decidiste a formatearla o sigues con el problema, siempre existe el riesgo de que pase como dices pero igual la memory ya trae falla y antes de desecharla seria bueno intentarlo
 
Arriba