Error en youtube, no se ven losminivideos

pintorloco

Bovino maduro
#1

Que tal pues me encuentro con que al entrar en youtube no se ve la vista previa de videos, bueno si le das clic a un video si se ve pues pero las miniaturas de al lado no, a continuacion pondre una captura para mostrar como se ve, la ultima accion que realice antes de notar esto es que desintale el divx player 6.8.2, el totalvideoconverter 312.080 y el asistentente infinitum 1.7.0. (este ultimo desde atencion telefonica previa me dijeron que no habia problema) todos los desintale por limpieza de la pc espacio y por ya no usarlos pero ¿tendra algo que ver? o la solucion es otra cosa... estoy a punto de restaurar sistema a un punto anterior pero quiero soluciones antes de hacerlo pues suele haber errores y puedo perder info que no haya guardado ademas de que talvez ni se solucione el problema ayuda.....




 

cremoso

Bovino de la familia
#3
Prueba limpiando la cache y el registro de Windows, todo lo haces rápido y fácil con el programa CCleaner. Además si deseas has la prueba con otro navegador de internet (Chrome, Firefox, Safari, Opera que recomiendo), y checa si es algo exclusivo de Internet Explorer.
 

pintorloco

Bovino maduro
#4
en verdad necesito ayuda, pues ya restaure la compu a un punto anterior, muy atras de hecho y nada, estoy pensando desintalar el explorer y reistalarlo o como ven?
 

pintorloco

Bovino maduro
#5
Prueba limpiando la cache y el registro de Windows, todo lo haces rápido y fácil con el programa CCleaner. Además si deseas has la prueba con otro navegador de internet (Chrome, Firefox, Safari, Opera que recomiendo), y checa si es algo exclusivo de Internet Explorer.

ACTUALIZO INFORMACION

Mira ya he usado varias veces el ccleaner, ese siempre lo uso :p, ya restaure sistema a un punto anterior y no soluciono el problema ( me creo nuevos pues me reistalo los programas antes mencionados y no me dejaba desintalarlos), use el totalunistall y con eso), en fin, yo tenia instalado el adblock pro, que sirve para bloquear publicidad mu bueno por cierto, para i explorer (se que pa firefox es mas facil de conseguir) y respecto a utilizar otro navegar, mmmm, la cosa es saber solucionar este problema y no dejarlo en el olvido utilizando otro navegar pues no falta quien me diga que el ie es basura el firefox pero si esto pasara en firefon crhome u opera ni modo que yo diga pasate a explorer y ya realmente quiero saber cual es la falla y cual es la solucion pero te agradezco tus lienas por lo menso te diste chance de responder
 

cremoso

Bovino de la familia
#6
Lo de otro navegador es para ir descartando problemas, no es a fuerza para que te cambies, ya te recomendé Opera pero no soy un fanboy que te dice que cámbiate a fuerza, de acuerdo que no es solucionar el problema, pero es para asegurarse dónde puede estar.

Prueba entrando a un proxy (entra a una página llamada Btunnel.com) y desde ahí quita la opción de "Remover scripts" y pon la dirección de youtube. Al entrar, ve si cargan las imágenes, lo que indica que es algo en tu red, o que tiene que ver con el bloqueador de publicidad que pusiste en Explorer.

Prueba entrando desde Panel de Control a que te muestre todas las conexiones, y desde ahí con clic derecho a tu red local está la opción "Reparar", quizá con eso quede, sino se me hace algo de tu red que quién sabe cómo reparar (me pasa lo mismo que a ti pero con una página XXX). O prueba quitando el bloqueador de publicidad, si con eso jala, quiere decir que una de las direcciones bloqueadas es la de las imágenes de youtube y la tienes que buscar y quitar.
 

pintorloco

Bovino maduro
#7
Eso hare y comento que paso, te agradezco tu consejo por el momento no tengo tiempo pero mas noche o para mañana y te agradezco tu comentario ( espero que con la otra contestacion no se haya entendido como algo pesado de mi parte, pues lo acabo de releer y asi me parecio) pero no era intencion en verdad no descarto lo que dices aunque ya destoy pensandon en formatear pues al fin y al cabo tiene mucho tiempo que no lo hago mas de un año talvez sirva pero ya comentare
 
Arriba