error en mis documentos ayuda

#1
HOLA

Tengo un problema que solo sucede cuando intento abrir la carpeta "MIS DOCUMENTOS" con las demas no sucede nada parecido, me aparece una ventana con el siguiente error:

Microsoft Visual C++ Runtime Library

Assertion Failed!

Program C:\Windows\Explorer.exe
File: format.cpp
Line: 295

Expresion: m_Syllables.size() !=0

For information how your program can cause an assertion failure, see the Visual C++ documentation on asserts

(Pres Retry to debug the aplication - JIT must be enabled)


Anular Reintentar Omitir

no se que se deba esto!!! espero que alguien del corrar ya aiga entido el mismo error o sepa como solucionarlo.


Gracias!!

LAB GATEWEY. Windows XP Profesional Win XP Pro SP3 Procesador AMD TURION 1g RAM HD 160Gb.
 
M

MR

Visitante
#2
Pues al parecer te ocaciono problemas el Visual C++, desisntalalo y dale una limpiada a tu pc con el TuneUp ya que te arregla errores y algunas otras cosas...
 

Zephyros

Bovino de la familia
#3
Pues al parecer te ocaciono problemas el Visual C++, desisntalalo y dale una limpiada a tu pc con el TuneUp ya que te arregla errores y algunas otras cosas...
No creo que tenga instalado Visual C++, de hecho el error lo causó el explorer.exe.

No tienes algún archivo/directorio en "Mis Documentos" con un nombre "extraño", "raro" o algo así?
 

pablobasay

Bovino maduro
#6
Pues al parecer te ocaciono problemas el Visual C++, desisntalalo y dale una limpiada a tu pc con el TuneUp ya que te arregla errores y algunas otras cosas...
Wey, si no vas a ayudar mejor no lo perjudiques, como va a ser el visual c++, y luego si lo tuviera instalado nimodo que la solucion sea desinstalarlo..

marioglz888: dale una escaneada completa a tu maquina con un antivirus, eso me suena a que es un virus, malware,
 
#7
Wey, si no vas a ayudar mejor no lo perjudiques, como va a ser el visual c++, y luego si lo tuviera instalado nimodo que la solucion sea desinstalarlo..

marioglz888: dale una escaneada completa a tu maquina con un antivirus, eso me suena a que es un virus, malware,
oyes pos si ya lo desistale, tengo que volver a istalarlo de nuevo....

deja paso el nod 32 aver que me detecta!!!!
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#8
Wey, si no vas a ayudar mejor no lo perjudiques, como va a ser el visual c++, y luego si lo tuviera instalado nimodo que la solucion sea desinstalarlo..

marioglz888: dale una escaneada completa a tu maquina con un antivirus, eso me suena a que es un virus, malware,
Tranquilo compa... Tu que haces cuando hay basura bajo el tapete...lo quitas no??? ENtonces... :vientos:

Yo te suguiero que le des una rebisada con el CCleaner... tambien puedes checar virus, pero si ese programa te crea confltos y ya fue desinstalado lo mas "viable" es que borres los residuos... :chavo:

Si el problema persiste tambien puedes restaurar el sisitema desde algun punto...:metal:
 
M

MR

Visitante
#9
Wey, si no vas a ayudar mejor no lo perjudiques, como va a ser el visual c++, y luego si lo tuviera instalado nimodo que la solucion sea desinstalarlo..

marioglz888: dale una escaneada completa a tu maquina con un antivirus, eso me suena a que es un virus, malware,
Orale, tranquilo usuario, no solamente dije que lo desinstalara sino que le pasara una limpiada con el TuneUp, y pues vitus tampoco es porque el archivo es de la extencion del programa...

HOLA

Tengo un problema que solo sucede cuando intento abrir la carpeta "MIS DOCUMENTOS" con las demas no sucede nada parecido, me aparece una ventana con el siguiente error:

Microsoft Visual C++ Runtime Library

Assertion Failed!

Program C:\Windows\Explorer.exe
File: format.cpp
Line: 295

Expresion: m_Syllables.size() !=0

For information how your program can cause an assertion failure, see the Visual C++ documentation on asserts

(Pres Retry to debug the aplication - JIT must be enabled)


Anular Reintentar Omitir

no se que se deba esto!!! espero que alguien del corrar ya aiga entido el mismo error o sepa como solucionarlo.


Gracias!!

LAB GATEWEY. Windows XP Profesional Win XP Pro SP3 Procesador AMD TURION 1g RAM HD 160Gb.
O puede ser un programa/archivo del mismo VIsual C++ con codigo no permitido...
 
#10
Orale, tranquilo usuario, no solamente dije que lo desinstalara sino que le pasara una limpiada con el TuneUp, y pues vitus tampoco es porque el archivo es de la extencion del programa...



O puede ser un programa/archivo del mismo VIsual C++ con codigo no permitido...
Bueno agradezco a todo aquel, que su intención fue ayudarme, ya le pase el ccleaner y no me apareció nada de lo normal, también le pase el nod 32 actualizado y panda online y no me pareció nada, ahora intente crear otra carpeta que tenga el mismo nombre y a si cambiar los archivos uno por uno.... pero fue inútil ya que me hable la misma ventana ORIGIAL de mis documentos sin ningún archivo…
 

Akonerz

Bovino adicto
#11
buneo lo que debes hacerer en mi opinion es meter el cd de win xp y darle reparar para que te copie todas las librerias de nuevo y reemplaze las anteriores ya que por lo visto una de echas se corrompio o daño y esa seria una buena solucion
 
Arriba