ERROR EN MI PC

Limon Aaps

Bovino maduro
#1
HOLA AMIG@S BAKUNOS DESDE HACE UN PAR DE DIAS MI PC ME MARCA EL SIGUIENTE ERROR:

recursos insuficientes en el sistema para completar el servicio solicitado

YA LE BUSQUE Y NO LO PUEDO SOLUCIONAR, YA ELIMINE ALGUNOS PROGRAMAS QUE NO UTILIZO Y NO FUNCIONA, ALGUIEN QUE ME PUEDA DECIR QUE HACER...

TENGO EL WINDOWS XP

POR LO PRONTO MUUUUUUUUUCHAS GRACIAS!!!!!
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
tal ves me suena que hay 2 probabilidades ya leyendo el error, tu disco duro ya esta muy lleno de informacion, o tienes demasiadas tareas corriendo y tu memoria ram ya no puede con las demas que quieres abrir, te recomendaria que posetaras cuanta ram tienes, cuanto de disco duro y que procesador, mientras mas datos es mas facil poder darte un diagnostico, checa tu administrador de tareas para ver que tantas cosas estas corriendo y cuanta ram estas usando, asi mismo que tengas minimo unos 15 a 20 gb disponibles en el disco duro donde tienes el S.O. como dato extra checate cuando es cuando te sale ese error que abres que tienes abierto, etc

un saludo
 

NEUROXIS

Baneado :(
#3
En una ocasion el xp me tiro el mismo error y al parecer la manera + facil de solucionarlo es comprar otro disco duro mi buen.....
 

pollo423

Bovino adicto
#4
Pos eso me suena a otra cosas...... desde DLL`s pasando por virus hasta sectores defectuosos (daños logicos pero reparables) causas pueden ser muchas... sea mas especifico compañero..... suerteeeeeee
 
Arriba