error en messenger

#1
Que tal mis cuates bakunos, buen dia aki de nuevo problemita, por que el anterior de mi pc ya quedo resuelto, gracias por eso. Ahora me encuentro con un problemas mas peligroso mi messenger cuando lo ejecuto me manda un error k en mi vida habia visto.

"C:\Program Files\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe
Error al iniciar la aplicación; la configuración en paralelo no es correcta. Consulte el registro de eventos de la aplicación para obtener más detalles."

Estube leyendo k es se daño un archivo de los programas de c++ que aparecen en la lista de programas y que instalara uno.. lo hice y nada... y ya me preocupo no puedo solucionarlo,pero la verdad no tengo ni idea por que dice eso para que lesdigo k si jojo.. alguna ayuda o solucion ... se los agradeceria mucho bakunos..

De ante mano grax. espero algunas soluciones... buena tarde.
 

abner2

Bovino Milenario
#2
a ver, uno de los resultados de google indica esto:

Lo que hice y me funciono, fui a INICIO,PANAEL DE CONTROL,PROGRAMAS Y CARANTERISTICAS,Desinstale todo el MESSENGER, Luego desinstale el ANTVIRUS, REINICIE EL EQUIPO,volvi a instalar el ANTIVIRUS y LO EJECUTE CON ANLISIS COMPLETO DEL SISTEMA, a mi me encontro 11 virus "WNS 2 " Los envie al baul, procedi a eliminarlos, salio una ventana recomendando ANALIZAR DURANTE EL ARRANQUE, Clic en programar PROXIMO ARRRANQUE Y se REICIA EL EQUIPO,(Este analisis tarda unos 50 a70 minutos),Luego volvi a INSTALAR WINDOWS LIVE MESSENGER 2009 Que es el que uso y SOLUCIONADO.
 
Arriba