Error en las actualizaciones de Windows.

sxypako011

Bovino adolescente
#1
Nuevamente me tienen aqui dando lata... (aunque a muchos no les guste)

Omití colocar la palabra URGE porque a varios de por aqui les molesta mi URGENCIA, pero X ese no es el punto.

Resulta que formatee otra laptop con Windows 7 (no original) y todo salio bien hasta que empezo a instalar actualizaciones, habia instalado el parche para windows y despues de que cargue el respaldo de la informacion me aparecio un letrero que decia que se habian hecho cambios en algunos archivos de Windows y que necesitaba reinstalar o reparar el sistema y me aparecio que el Windows no era original.

Paso, lo deje asi pensando que instalando nuevamente el parche se quitaria.

La sorpresa llego cuando al querer prenderla nuevamente, se queda trabada en la pantalla azul de inicio con un mensaje parecido a este:

"Error en la configuracion de las actualizaciones de Windows. Revirtiendo cambios. No apague el equipo"

Y se queda trabada ahi y ya no hace nada.

QUE PUEDO HACER??? :histerica:

Agradeceré su ayuda... mas no comentarios diciendo que soy un disque técnico.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#2
Es lo malo... cuando instalas un "güindos pidata" tienes el riesgo de que una actualización no salga como debe ser. Y no solo eso, que los originales también tienen esos detalles de quedarse pasmados o que empeoren las actualizaciones y es por eso que se deshabilitan por el bien del equipo. Trata de restaurar el windows y si de plano no funciona... FORMATEAR.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
Es lo malo... cuando instalas un "güindos pidata" tienes el riesgo de que una actualización no salga como debe ser. Y no solo eso, que los originales también tienen esos detalles de quedarse pasmados o que empeoren las actualizaciones y es por eso que se deshabilitan por el bien del equipo. Trata de restaurar el windows y si de plano no funciona... FORMATEAR.
lo que te dijeron aca

si vas a instalar windows jack sparrow, deshabilita las actualizaciones, ahora solo te toca ver si puedes entrar en modo seguro y restaurar si no tendras que volver a formatear, es lo mas facil y rapido.


saludos
 
#4
Entra con el disco de instalacion a la consola de reparacion y restaura tu equipo al dia antes de las actualizaciones, si te lo hace, pues desactiva las actualizaciones de windows update y ya. listo.
 

sxypako011

Bovino adolescente
#5
Lo peor de todo es que no me deja ni entrar con el disco de instalacion, tengo que formatear pero por lo que veo ya se jodio un poco el DD. le estoy pasando el HDD Regenerator haber si logra repararlo un poco
 
#6
Mi windows tambien es bucanero y con todas las actualizaciones instaladas solo es cuestion de saber cuales no instalar y listo. Ami se me hace mas que es daño del disco duro intenta formatear de nuevo.
 

zerovids7

Bovino maduro
#7
Es bueno ayudar, también es bueno experimentar, y asi como te has topado con muchos detalles,
veras que ciertos equipos [hardware] no soportan algunos sistemas operativos, entre otros detalles;
bueno vamos a tu caso: tu bien dices que estas instalando el win7 con parche ya que no es original,
las actualizaciones también incluyen su sorpresa [desinstalar parches] e inhabilitando productos apocrifos,
imaginando que instalas win7 con el tiempo alguna actualización elimina el parche, pero ohh sorpresa a ti te toco experimentar
el funcionamiento de las actualizaciones, eso mismo pasa cuando las entregas!

ciertamente no es un daño en el disco duro a menos que ya sea un problema de antaño! como dice link es buena opción
 
Arriba