ERROR EN AUTENTIFICACION ***Samsung Tocco***

HUGINHO09

Bovino maduro
#1
Hola buenas tardes, haber quien puede ayudarme por favor, tengo el siguiente problema con mi cel...
Acabo de adquirir este cel hace como 15 días y nadamas no he podido conectarme al Wifi, enciendo el Wifi, busco redes, aquí en mi trabajo hay 2 abiertas (sin seguridad) y cuando le doy conectar me sale "Error en Autentificacion" he escuchado mucho de un problema de este cel del DNS o no se que, pero yo ni siquiera he podido llegar a eso, no puedo abrir una pagina ni nada, espero puedan ayudarme...
Muchas gracias!
 
#2
si te envia error de DNS, reinicia el cel, y vuelve a conectarte a tus redes, es un error comun, pero con este paso se consigue solucionar.

saludos. . .
 
#3
error en autentificacion en mi caso ami me sale cadabes que conecto el wifi al moden y este no esta al alcance es por la distancia q rebasa la del wifi el dns solo lo tienes que reiniciar pero error en la auntentificacion es por q la señal esta devil por la distancia
 

jevm2000

Bovino maduro
#4
A mí me pasa seguido. Aqui en mí trabajo hay mas de 10 modems y eso pasa cuando ya esta lejos el modem o cuando entre los nombres de las,redes o las contraseñas hay similitudes. Pero prueba acercandote y eliminando todas las redes ya guardadas.
 
#5
Ese error sale porque la contraseña es incorrecta o la red no esta al alcance, mi consejo es que verifiques si le cambiaron contraseña o prueba con otro dispositivo la conexion para checar si es tu celular o es la contraseña.
 

valedornumero24

Bovino adolescente
#6
Yo tambien tengo el Tocco, y no mas no jala el navegador que trae instalado, instalale el OperaMini y listo, facebook, hotmail, youtube, sin problemas, pruebalo y me dices...Saludos...!!
 
Arriba