error de windows me dice la golfa!!!

punkiboy

Bovino maduro
#1
bueno pues mi lap compaq presario v3000 la cual cuenta con windows xp me marca error de windows en una pantalla azul y se reinicia automaticamente y asi esta ya e tenido bastantes problemas con ella pero el cariño sentimental que le tengo me ha hecho hacerle de todo para seguir con ella espero alguien me pueda ayudar sin que tenga que formatearla otra vez si no pues haganmelo saber espero consejos carnales por que la desesperacion me invade :C


pues miren les dire que algo sorprendente me paso :/ cuando el consejo de la mayoria comenzo a ser FORMATEA emprendi mi camino hacia la casa de mi novia que es donde tengo los cd's para formatear mi lap la suya y asi y antes de hacer cualquier cosa que me llevara a formatear decidi prender mi lap para guardar varios trabajos que necesitaba y tal fue mi sorpresa que NO PASO NADA y con nada me refiero a NADA ENREALIDAD!!!! ni pantallas azules ni lentitud en el arranque nada todo seguia como si nunca me hubiera aparecido nada asi que me encuentro indeciso en si formatear o no y creanme no es broma me encuentro tan sorprendido como todos los amigos que me dieron consejos similares a los de ustedes :/
 

rime69

Bovino de alcurnia
#2
te aconsejaria que te compres otra hehe XD

No ya, generalmente este tipo de problemas ocurre con archivos corruptos que dañan al sistema. Mira lo k puedes hacer es iniciar a modo de error en tu makina, o entrar en modo seguro, esa es una, la otra que intentes la opcion de restaurar sistema, al iniciar windows tiene esa opcion, si con eso no se puede, intenta colocando el cd de instalacion de windows, y desde ahi tratar de restaurar el sistema.

Eso a mi me funciona con Windows Vista :D

si en ultimo de los casos no jala con eso, llevaba con k alguien que sepa para que te respalden tus archivos y despues formatear tu makina.

Suerte :vientos:
 
#3
te aconsejaria que te compres otra hehe XD

No ya, generalmente este tipo de problemas ocurre con archivos corruptos que dañan al sistema. Mira lo k puedes hacer es iniciar a modo de error en tu makina, o entrar en modo seguro, esa es una, la otra que intentes la opcion de restaurar sistema, al iniciar windows tiene esa opcion, si con eso no se puede, intenta colocando el cd de instalacion de windows, y desde ahi tratar de restaurar el sistema.

Eso a mi me funciona con Windows Vista :D

si en ultimo de los casos no jala con eso, llevaba con k alguien que sepa para que te respalden tus archivos y despues formatear tu makina.

Suerte :vientos:
concuerdo con rime69... cuando aparece la pantalla azul solo hay tres formas de recuperarse: utilizando restaurar sistema desde el modo a prueba de fallos, restaurar el windows desde el cd de instalacion, o de plano formatear...

a mi me paso eso cuando no tenia disco duro de respaldo y, como no entraba ni al modo a prueba de fallos, tuve que formatear a pesar de que perdi un chingo de rolas y de videos, pero en fin, eso ya paso... :(

saludos
 

bratli

Bovino maduro
#4
yo creo que tienes que meter el disco de windows y seleccionar la opcion de actualizacion, asi los archivos que estan dañados se reparan y no pierdes tu informacion
pero debes de tener cuidado en seleccionar ACTUALIZACION
 
#5
espero que te sirva

bien el problema mas frecuente con tu maquina es que probablemente el DISCO duro de la pc este dañado y lo recomendable es cambiarle el disco ok prueba y me respondes :chavo:
 
#6
Ese error no es de ninguna manera indicativo de corrupcion de archivos o daño en el Sistema Operativo.
Las pantallas azules vienen de conflictos graves de Hardware o de Software., siendo este ultimo el mas comun.
Yo te preguntaria algo: Instalaste algun software poco antes de que comenzara el problema? Si es asi lo mas probable es que ese sofrware te este provocando conflictos graves; lo solucionas desinstalandolo o restaurando sistema a una fecha anterior a esa insralacion.
Si tu respuesta es negativa vas a tener que realizar una revision de todos los componentes de la Laptop (si es que tienes los conocimientos tevnicos para desarmar un equipo de ese tipo) para determinar cual de ellos es el que esta provocando el conflicto.
Suerte!!
 

rime69

Bovino de alcurnia
#7
Ese error no es de ninguna manera indicativo de corrupcion de archivos o daño en el Sistema Operativo.
Las pantallas azules vienen de conflictos graves de Hardware o de Software., siendo este ultimo el mas comun.
Yo te preguntaria algo: Instalaste algun software poco antes de que comenzara el problema? Si es asi lo mas probable es que ese sofrware te este provocando conflictos graves..
Definicion:
La llamada Blue Screen of Death o BSoD (más conocida en español como pantalla azul de la muerte o «pantallazo azul»), hace referencia a la pantalla mostrada por el sistema operativo Windows de Microsoft cuando no puede (o está en peligro de no poder) recuperarse de un error de sistema.

...La pantalla Azul es indicativo de problema de Software NO de hardware, asi como dices cuando instalas una aplicacion y este puede tener virus afectando al sistema, o cuando estas instalando actualizaciones del sistema, y apagas la PC inesperadamente el archivo que se estaba actualizando puede quedar incompleto, o faltante de datos, por eso tambien no puede iniciar windows.

Si es problema de hardwar sea pantalla, memoria ram,disco duro, ventilador... La pc mandaria un mensaje sobre el mismo y en algunos caso ni prenderia y mucho menos apareceria la pantalla azul.
 
#9
Mira punkiboy

para k te des una idea de como solucionar el problema de la pantalla azul :vientos:

http://www.tecnologiadiaria.com/2009/08/pantalla-azul-windows.html

Ja ja, tu mismo te contradices con esta respuesta, ya que la liga hace referencia a una Pantalla Azul producto de un error en la lectura del disco duro (o sea Hardware)
Las pantallas azules pueden ser producto tanto de software como de hardware, es muy comun que aparezcan por errores en modulos de memoria defectuosos, tarjetas de video, discos duros, temperatura del procesador, etc y tambien por errores en el sistema operativo, virus, controladores, etc.
Debes checar primeramente el codigo de error qe acompaña esa pantalla azul, provablemente no te este dando tiempo de leer cual es asi que haz esto:
Presiona la tecla F8 justo en el momento anterior al de inicio de Windows y en las opciones selecciona Desabilitar el reicio automatico al haber error en el sistema.
Anota el codigo de error y la informacion que le acompañe y posteala aqui o busca en la web mas informacion.
Saludos
 

kdefacer

Bovino adolescente
#11
Mmmml lo mismo mepasoconuna v3000 y era una de las memorias RAM y es posible que quela tuya haya sido lo mismo solo que con el ajetreo de la pecera o el caminar se acomodaron las bentitas RAM
 
#12
sabes cuate instalale el vin seven te jala muy bien y bueno si no kieres el seven por un xp pero verifica ke funcione bien ya cambia tus discos talvez los tienes muy rayados y eso puede ocacionar a ke no se instale muy bien tu win o por defecto ke te siga apareciendo ya formateada la makina puede ke esten dañadas tus memorias ram sale suerte y buen dia
 
#14
No eres digno de ser . . . . Uno de nosotros. . . . . Ja....
(La pantalla azul, es un reporte que te brinda la información necesaria para poder solucionar tu problema.) La pantalla azul es tu amiga. Te dice de que murio tu compu. Tanto hardware como software.
 
Arriba