Error de toner en multifuncional Brother mfc-8480dn

spo

Bovino adolescente
#1
Hola que tal amigos del corral!!!

Espero me puedan ayudar con la siguiente situacion que les contare...

Lo que pasa es que tengo una impresora Brother MFC-8480DN, lo que pasa es que rellene el cartucho, y a la hora de conectarlo me marca en el display "Cambiar Toner"... ya hice todo lo que la pagina de ayuda de brother y no me resulta... ya no se que hacer porque los clientes quieren sacar copias y no puedo... No se a que se deba, no he calado con otro toner nuevo, tengo dos toner a los dos los eh rellenado y me marcan igual.

Nota... ya los habia rellenado anteriormente y me funcionaban bien... un toner es nuevo esta es su primer rellenada...

Alguna sugerencia..??!!!

Deantemano Gracias:eolo:
 
#2
limpia los contactos de los tonners que estan posiblemente sucios dentro de la impresora, posiblemente tambien requiera servicio exhaustivo...

limpia con una brocha o cepillo fino.
 
#3
Hermano bakuno... ya reseteaste los engranes del cartucho, puede que te falte eso.. Yo manejo la Brother MFC-9840CDW y cuando relleno los cartuchos hay que resetear los engranes y me funciona de maravilla, la exprimo al maximo....
Saludos y espero que te haya servido de algo...
 
#4
Estimado Bakuno. Me tome el tiempo de buscar el cartucho que utiliza esa impresora y me encontre con que utiliza el Cartucho TN3280. y efectivamente tienes tambien que resetear el engrane.
Te dejo el link en youtube de como hay que hacerlo desde la rellenada hasta la reseteada. El video esta muy sencillo espero que te sirva..... si no. pues me puedes preguntar... Saludos..
Eh aqui el link: http://www.youtube.com/watch?v=t8-k7H1hThw
 
Arriba