Error de Red al descargar cualquier archivo en cualquier navegador...

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#1
Buenas noches Bakunos, como estan! Les pido su ayuda por que tengo este problema con mi windows 7, al tratar de bajar cualquier archivo de internet, se baja normalmente, pero llega un momento en el que la descarga al finalizar se queda pausada, en la cuenta regresiva de la descarga me aparece un: "queda 1 segundo", luego aparece "quedan 3 segundos", y asi va aumentando hasta que desaparece la cuenta y me bota el molesto error "Error de Red", ya trate reinstalando el driver de la tarjeta de red, y sigo con la misma falla, hace poco formatié mi laptop con un Iso de aqui mismo y todo iba bien, pero se instalaron muchisimas actualizaciones de windows y no se si alli haya radicado el problema.

Hasta hoy bajé el Songr para bajar música y todo bien, y después ya comenzó con este error; espero me puedan ayudar y estoy a la orden para cualquier cosa.

Muchas gracias!
 

VileTouch

Bovino de alcurnia
#2
- tu modem es de cable coaxial?

si es asi desconectalo por 1 minuto, lo vuelves a conectar y listo

- descarga e instala la ultima version del driver de tu tarjeta de red

- verifica que tus cables de red estan en buen estado y cambialos si no.

- si te conectas por wifi ajusta la antena, ponte mas cerca del router o mueve el router a un lugar mas adecuado (nunca detras de un escritorio en un rincon)
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#3
Gracias amigo, mi modem es de Telmex, que vendría siendo este:


Ya re instalé el driver de mi tarjeta de red, y cambié de lugar el router, como dato adicional, bajé algunos archivos con mi telefono y allí no tuve ningún problema. :(
 

abner2

Bovino Milenario
#4
Gracias amigo, mi modem es de Telmex, que vendría siendo este:


Ya re instalé el driver de mi tarjeta de red, y cambié de lugar el router, como dato adicional, bajé algunos archivos con mi telefono y allí no tuve ningún problema. :(

Baja y corre el adwcleaner...si en la pc no te deja bajarlo hazlo desde otro equipo y llevatelo en una USB...

Si puedes usa restaurar sistema a una fecha antes de las actualizaciones...

Que antivirus usas?

Elimina la instalacion de la tarjeta de red, reinicia y vuelve a instalarla..
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#5
En efecto, tuve que hacer una restauración de sistema y listo, todo como si nada, estoy casi seguro que cuando instale el Songr, esa cosa instaló algo que termino bloqueando mis descargas, no se que habrá sido, pero que lastima, ese programa me gustaba bastante para bajar música. Les comparto mi experiencia por si alguien usa este programa, para que tenga cuidado! Muchas gracias por sus consejos y el haberme leído!
 

abner2

Bovino Milenario
#6
En efecto, tuve que hacer una restauración de sistema y listo, todo como si nada, estoy casi seguro que cuando instale el Songr, esa cosa instaló algo que termino bloqueando mis descargas, no se que habrá sido, pero que lastima, ese programa me gustaba bastante para bajar música. Les comparto mi experiencia por si alguien usa este programa, para que tenga cuidado! Muchas gracias por sus consejos y el haberme leído!
Yo he usado Songr en mis equipos y en los de mis clientes y cero problemas...solo hay que tener precaucion con las siguientes cuestiones (al igual que para cualquier cosa que descargues de la red)

-bajar desde la pagina oficial (para el caso de Songr creo que hay una desde google)
-al momento de instalar, leer bien, seleccionar instalacion personalizada e ir desactivando los agregados que pudiera contener la instalacion (barras de herramientas, motores de busqueda, antivirus de prueba, etc).
 

vakerox

Bovino maduro
#7
baja y prueba ubuntu 14.04 y descarga el archivo que te manda error, si persiste el problema habla a telmex y hazla d p2 si lo descarga sin broncas es tu sistema op. y tus drivers.

saludos
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#8
Yo he usado Songr en mis equipos y en los de mis clientes y cero problemas...solo hay que tener precaucion con las siguientes cuestiones (al igual que para cualquier cosa que descargues de la red)

-bajar desde la pagina oficial (para el caso de Songr creo que hay una desde google)
-al momento de instalar, leer bien, seleccionar instalacion personalizada e ir desactivando los agregados que pudiera contener la instalacion (barras de herramientas, motores de busqueda, antivirus de prueba, etc).
Ese es el detalle, yo los bajo desde google sites, que se supone es la oficial, e igual nunca aprové que me instalara las porquerías que añade, pero bueno, veamos que ocurre ahora!

Muchas gracias!
 
#9
amm amigo una consulta....

Creo que el problema es latencia, tienes latencia en las conexiones de Red. Necesitas realizar lo siguiente:

1. Cierra todo, desde tu antivirus hasta cualquier programa que te pueda consumir Acceso a internet.

2. Descarga nuevamente el archivo, pero esta vez empleando Google Chrome, lo haces desde una ventana de incognito, esto desactiva cualquier aplicacion que este molestando

3. Si se descarga bien, reinstala tus navegadores, lo desinstalas, borras temporales y ejecutas de nuevo la descarga, si no es tu caso sigue en el paso 4

4. Bien, el problema es el TCP.sys o al menos en las malas configuraciones de Regedit, entra a la siguiente website y descarga el SG TCP Patch para optimizar y arreglar las configuraciones del registro de Windows en cuanto a los MTU y valores similares:

Código:
http://www.speedguide.net/downloads.php
Activa optimizar y reinicia si te lo pide, mejor reinicia y haz la prueba, si continuas con ese problema entonces ve al paso 5

5. Mala configuración de cables de red, verifica que el cableado de red tenga el protocolo adecuado, el estándar 568A y 568B son los más comunes (prefiero el 568A) Busca en Google las configuraciones y de nuevo si puedes realiza el cable nuevo. Puedes también comprarlo en las tiendas adecuadas del ramo. Píde un cable de red Cat5E con el estándar 568B (empieza con Blanco/Naranja)

Conectalo de nuevo al CableMódem y de nuevo realiza al descarga. Recuerda que debes haber hecho los pasos anteriores para certificar que es problema de hardware. Si aún así no funciona ve al paso 6

6. Problemas de ruido electrónico en el cableado o componente. Revisa bien que no haya algún cable con corriente Alterna cerca del cable de Red o cerca del Módem. Esto es: revisa que no haya algún cable o extensión que esté junto al cable porque puede haber ruido y eso disminuye la calidad de la conexión. Coloca si puedes un regulador al Módem para evitar problemas de voltajes variables que afecten el rendimiento. Si puedes, haz una instalación con las normas internacionales de Electricidad, Cable de Tierra física y cables de línea viva y retorno adecuados. Si no funciona Ve al Paso 7

7. Maltrata al Proveedor de ADSL indicando que Hiciste los pasos del 1 al 6 y comprobaste que es la conexión la que tiene mucho ruido en la señal que viene al Módem, Exige que vengan a tu casa a revisar la instalación de línea telefónica e Internet o Pide cambio de Módem.

Bonus:
Puedes Resetear el módem a su configuración de fábrica insertando (si lo hay) un clip en el agujero de Reset del módem

Espero te ayuden mis pasos
 
Arriba