Error de paginacion

CjHawk

Bovino maduro
#1
Que tal, tengo un problema con un disco duro,,, esta algo viejito pero hasta el dia de ayer si funcionaba a la perfeccion, esta mañana, cuando prendi mi pc, decia que no avia disco bootable, y ps ya la abri y reacomode los cables de data, y asi seguia,,
entonces desconecte el que pense que me estaba dando problemas(tengo dos) y andale que mi pc inicia como si nada uviera pasado... pero nada mas vuelvo a conectar el otro HD, y nada.... cambie los jumpers, los cables, el orden, entre el bios,,,, hice de todo... hasta que por fin pude iniciar con los dos HD, pero siempre que inicia dice que windows tiene que comprobar uno de los discos,,, y ya ahi dice que esta corrigiendo unos inidices,,, y ya que inicia y trato de abrir ese HD dice que hay un error en la operacion de paginacion,,,,
cada que inicia y comprueba el disco "dañado" el indice que trata de corregir es diferente...
alguien que me ayude, o ya deplano el HD ya no sirve... tengo como 4 años con el
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
yo voto por qu elo uses de pisapapeles, por lo que comentas es error fisico y y si sigues confiando en el terminaras perdiendo todos los datos que guardes.

a mi se me daño uno y lo que hize fue crear 2 particiones en el y eliminar la particion donde estaba la zona dañada para que no leyera ahi, igual te puede servir pero no hay garantia de nada
 

Borlinso

Bovino de alcurnia
#3
CHKDSK :D otra cosa que puedes hacer es usar el programa HHD regenerator que te lo recomiendo, aquí una referencia del programita: (leelo completo ¬¬)

Si usted sospecha que su disco duro contiene los sectores defectuosos, puede experimentar dificultades al tratar de copiar los datos de su disco, o el aviso de que su sistema operativo es inestable o descubrir que no están en condiciones de arranque de Windows completo. Pero no hay necesidad de pánico ni comenzar a pagar mucho dinero para un servicio de recuperación, o tirar su disco duro a la basura perdiendo información importante para siempre. ¿Cómo es posible? Los creadores de HDD Regenerator aseguran que un 60% de los sectores dañados se deben a una mala magnetización de la superficie del disco, este programa es capaz de leer los datos de sectores dañados de esta forma e inducirles el magnetizado correcto, en otras palabras, los repara.

No borra ningun dato trabaja solo en el hardware y es compatible con
Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista
 
Arriba