Error de Inicio de Sesión windows 10

#1
Buenas tardes, el problema que me gustaría me puedan ayudar, consiste en que normalmente para iniciar una sesión en windows ya sea 10, 8 o 7 era oprimiendo las teclas CTRL+SUPR o simplemente con enter, ya restaure mi equipo windows 10, pero resulta que para iniciar sesión en vez de ver esa por así decirlo ventana con lo antes mencionado, me lo abre como C:\WINDOWS\SYSTEM32\LOGONUI.EXE y funciona de modo que me dice que de ctrl+sup y ya inicia normal, pero como quito esa forma de arrancar y me iniciar sesión
Gracias
 

abner2

Bovino Milenario
#2
Suponiendo que se trata de tu equipo personal y no de una empresa, ya revisaste que tu equipo esté libre de virus? Por qué no es normal que el sistema cambie sus procedimientos solo por que si.
Alguna actualización fallida?
Apagado del equipo de manera errónea?

Estando con la sesión iniciada, ejecuta el comando “ control userpasswords2 “ sin comillas, ello te abrirá una ventana de control de usuarios, ahí seleccionas tu usuario y desmarcas la opción que dice “los usuarios deben ingresar usuario y contraseña para iniciar sesión”, después te pide que confirmes la contraseña del usuario y aceptas todo.

Espero tu funcione eso.
 
#3
Lo que sucede es que la formatee y lo hizo normal todo bien, pero al final me dijo que había habido un error no de actualización simplemente me dijo que había un error, en si todo funciona bien excepto por el inicio de sesión porque si hace parecer que esta mal algo
Gracias por el aporte ya realice lo que me dices ahora intentare que todo vuelva a la normalidad
 
Arriba