error de escritura demorada. como lo soluciono?

#1
cada vez que coloco mi usb de 500 gb me aparece error de escritura demorada y se traba,
solo aparece en esa memoria.

por fas como lo soluciono.
grax.
 
#3
Intenta revisar el disco duro desde MS-DOS con HDD Regenerator ... y ve si existen sectores dañados, si no es que tenga algun fallo en el circuito que controla el HDD, si es un HDD armado con un case, a lo mejor esta la solucion en cambiar el case, lo cual se podría desechar probando el HDD conectado directamente a la PC
 
#4
hola, amigo elmiko no es broma, es una memoria extraible de 500 gb.
adjunto la imagen para que lo vean:


el problema, mi lap no lo agarra y cuando lo hace se traba y aparte aparece un globo el cual dice: "error de escritura demorada"
y de ahi se traba por completo, tengo que desconectarlo para que ya no pase eso, no la he podido usar.

Mudvaynemx, lo checare con lo que dices gracias, espero que se solucione.
 
#5
Eso no es una memoria USB, es un disco duro externo! ese error puede ser causado por falta de energia, tu puerto USB no le da suficiente corriente al disco y por eso te marca ese error. La otra causa puede ser que el disco ya tenga sectores dañados. trta de usar un Cable USB que tenga dos conectores USB de en un extremo para que conectes los dos conectores a dos puertos USB de tu computadora y puedan alimentar de manera correcta el disco duro.
 

freeman95

Bovino adicto
#6
a mi me pasa lo mismo pero solo con un HDD externo de 500 gb y con un equipo de escritorio de bajos recursos, pero con todos los demas equipos que uso no me da ese error, asi que dedusco que es el equipo de bajos recursos
 
#7
si tienes, razón, jajaja es un disco duro externo, ok, checare lo que me dices.
ya pude arreglar sus errores con HDD Regenerator que menciono el amigo Mudvaynemx, y ya esta bien,
pero de todos modos hare lo que dices para k no vuelva a ocurrir. grax.
 

odiewan1

Bovino maduro
#8
en algunos casos es por que el puerto usb no envia suficiente energia al D.D. para hacerlo funcionar, yo lo solucione cambiandole el rack, hay algunos que traen un cable usb con 2 terminales (una para datos, y la otra para darle mas energia), saludos.
 
#9
ok muchas gracias odiewan1, eso tambien lo hare, ya se arreglo con el hd generator, pero tomare precaucion de lo que dices.
saludos.
 
#10
Exacto lo que pasa es la falta de energía por consiguiente el disco duro se desconecta empezando a generar errores de escritura , se los digo por experiencia me paso mucho con un disco duro Toshiba de 160 gb. , lo solucioné usando un cable de mayor calidad como uno de celular Nokia 5610 que viene mucho mas grueso o también puedes usar uno con dos conectores en un lado para alimentar con 1 Amp el disco duro. la mayoría de los puertos usb 1.0 y 2.0 solo pueden proporcionar 500 mAmp.lo cual a veces no es suficiente para un hdd y menos de 500 gb. ya las nuevas lap y pc de escritorio con puertos usb ya vienen mejoradas pero si la tuya es algo antigüita vas a seguir batallando.
 

GERARDO1968

Bovino adolescente
#11
LO QUE NECESITAS ES CONECTAR TU DISCO DURO EN PUERTOS USB 2.0 O 3.0, SI TIENES UNA COMPU CON BAJOS RECURSOS INVESTIGA SI LE PUEDES PONER UN PCI CON PUERTOS 2.0, PORQUE PROBABLEMENTE TUS PUERTOS USB SEAN DE 1.1
 
Arriba