Error critico en mi laptop... Pantalla Azul de la Muerte

SergioSnakeS3

Bovino adolescente
#1
Error critico en mi laptop... Pantalla Azul de la Muerte [RESUELTO][CERRADO]

Oola... aora si q necesito ayuda de verdad, tengo este problema q en momentos inesperados, mi pc se apaga con la BlueScreen que ayuda a proteger la pc de problemas serios, supongo que si estan aqi, es porq lo saben.
Bueno, este problema me habia pasado anteriormente, pero estos ultimos dias, se a agravado muchos mas, este error no me dejaba instalar ningun windows, ya que al momento de la instalacion, aparecia y se apagaba, 3 dias despues pude instalar windows 7, sin embargo, este problema sigue desde el momento en el que lo puse, muchos ya estaran imaginando la razon "el sistema operativo se instalo mal", esto no es posible, ya que, como les digo, me ha pasado anteriormente, y cada vez qe la he formatiado y reinstalado windows, este error critico se hace presente...

E conosultado, y diferentes respuestas me han dado posibles razones, que son 3 las principales:

1. El disco duro puede estar dañado, porq habeces en la pantalla azul, sale un error qe dice "writting" o algo asi... Sin embargo, yo no creo q sea esto, ya qe de ser asi, no me dejaria instalar el windows, y no podria guardar archivos

2. La memoria RAM puede estar dañada, porq este error solo se hace presente, cuando se utiliza mucho la pc, por ejemplo, cuando abro varias ventanas de internet, CUANDO PRENDE y tiene qe cargar todos los componentes para el arranque, al momento de la instalacion d windows... Y este error no me sale cuando estoy utilizando demasiado la pc, como cuando uso msn, si me qedara asi, no saldria esta pantalla

3. La pasta termica del procesador esta gastada, obviamente, al abrir muchas aplicaciones y utilizar mucho la pc, el procesador trabaja mas y se calienta, y puede ser qe la pasta termica ya no funcione al 100% y para evitar que se qeme, se apaga de emergencia...

Bueno, estas son las posibles razones qe me han dado, deverdad qe necesito ayuda


P:eek: porfaor, necesito ayuda de verdad, no como esa qe luego dan en otros foros de qe "nose"... Tal vez diran, bueno, pues llebala con un tecnico, y eso lo pienso hacer, pero, me gustaria saber primero sus opiniones, porq luego los tecnicos pueden decir una cosa para embolzarse mas billete... mmmm... y alomejor y hasta pueda encontrar una solucion como flashear los BIOS... bueno pues, espero su ayuda... Gracias futuras

POR CIERTO... no se si tenga qe ver, pero desde antes... como me a fallado el explorer, se trababa y tenia qe reiniciarlo... i al moemnto de escribir esto... se trabo 2 veces... se apago todo... qedando solo el icono de inicio i me marca error con el admin de ventanas... no se qe pase... chao
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Por favor, postea las solicitudes de soporte técnico donde les corresponde que no es en esta sección, ésta es sólo para aportar.

Lee el reglamento!
 

marco439

Bovino maduro
#3
disco duro o memoria ram , deberias probar con otra memoria de algun conocido para ver q tal jala, pero si dices que cuando vas a instalar un SO te manda la pantalla entonces hermano tu disco duro ya no funicon prueba con un reparador de disco duro lo encuentras aqui en ba-k saludos
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#4
Oola... aora si q necesito ayuda de verdad, tengo este problema q en momentos inesperados, mi pc se apaga con la BlueScreen que ayuda a proteger la pc de problemas serios, supongo que si estan aqi, es porq lo saben.
Bueno, este problema me habia pasado anteriormente, pero estos ultimos dias, se a agravado muchos mas, este error no me dejaba instalar ningun windows, ya que al momento de la instalacion, aparecia y se apagaba, 3 dias despues pude instalar windows 7, sin embargo, este problema sigue desde el momento en el que lo puse, muchos ya estaran imaginando la razon "el sistema operativo se instalo mal", esto no es posible, ya que, como les digo, me ha pasado anteriormente, y cada vez qe la he formatiado y reinstalado windows, este error critico se hace presente...

E conosultado, y diferentes respuestas me han dado posibles razones, que son 3 las principales:

1. El disco duro puede estar dañado, porq habeces en la pantalla azul, sale un error qe dice "writting" o algo asi... Sin embargo, yo no creo q sea esto, ya qe de ser asi, no me dejaria instalar el windows, y no podria guardar archivos.
ERROR: Un disco dañado sí puede recibir bien el sistema operativo, sin embargo su trabajo no se realizará de manera satisfactoria. Para descartar ese problema, debes pasarle un programa que se llama HDD REGENERATOR (muy bueno por cierto), el cual te mostrará los posibles sectores dañados de tu HDD, y no es todo, sino que además los repara.
2. La memoria RAM puede estar dañada, porq este error solo se hace presente, cuando se utiliza mucho la pc, por ejemplo, cuando abro varias ventanas de internet, CUANDO PRENDE y tiene qe cargar todos los componentes para el arranque, al momento de la instalacion d windows... Y este error no me sale cuando estoy utilizando demasiado la pc, como cuando uso msn, si me qedara asi, no saldria esta pantalla
Puede ser: Sin embargo, es muy raro que ocurra esto, para ello debes dar una limpieza general a tu equipo de manera que observes lo pines de la memoria RAM (es muy pero muy raro si el problema fuera la memoria)
3. La pasta termica del procesador esta gastada, obviamente, al abrir muchas aplicaciones y utilizar mucho la pc, el procesador trabaja mas y se calienta, y puede ser qe la pasta termica ya no funcione al 100% y para evitar que se qeme, se apaga de emergencia...
ERROR: Un problema de instalación de un sistema operativo no tiene ninguna relación con la pasta del microprocesador. Aunque si genera problema por calentamiento provocando que la PC se apague sin previo aviso, pero no se reinicia; de hecho eso puede ser provocado por la misma motherboard. Para ello ya debiste realizar la limpieza general, incluyendo la del microprocesador. Debes usar alcohol isipropílico para quitar la pasta y la mugre, le pones una nueva capa y listo. (no se te olvide limpiar también el disipador de calor)

Bueno, estas son las posibles razones qe me han dado, deverdad qe necesito ayuda


P:eek: porfaor, necesito ayuda de verdad, no como esa qe luego dan en otros foros de qe "nose"... Tal vez diran, bueno, pues llebala con un tecnico, y eso lo pienso hacer, pero, me gustaria saber primero sus opiniones, porq luego los tecnicos pueden decir una cosa para embolzarse mas billete... mmmm... y alomejor y hasta pueda encontrar una solucion como flashear los BIOS... bueno pues, espero su ayuda... Gracias futuras
Infórmate: Debes consultar, obtener diferentes puntos de vista y tomar la decisión que más te convenga.
POR CIERTO... no se si tenga qe ver, pero desde antes... como me a fallado el explorer, se trababa y tenia qe reiniciarlo... i al moemnto de escribir esto... se trabo 2 veces... se apago todo... qedando solo el icono de inicio i me marca error con el admin de ventanas... no se qe pase... chao
Novato: Ya deja de usar el Internet Explorer, utiliza lo mejor y lo más estable y seguro: Mozilla Firefox.

En conclusión, si te pones a investigar sobre el famoso "pantallazo azul", pues podrás notar que eso no se atribuye específicamente a una causa. simplemente lo causa un problema del mismo Windows, por eso es mejor mantenerlo actualizado y tener una versión limpia, es decir original.


Espero te sirva la información que te doy, cualquier cosa nos comentas o un mensaje privado.

Bye.



huguinho.tec



 

tekus

Bovino adolescente
#6
men yo reparo makinas y en las makinas ke he reparado por pantallazos es por la memoria ram pero ps komprate una memoria si es actula tu makina te va a salir mas barata la memoria ram pero de mayor potencia klaro esta , es lo mas seguro
o limpiale kon una goma los pines de metal ke tre la memoria
 

anheru3

Bovino adicto
#7
que tal compañero, yo tambien tengo el mismo problema con el BlueScreen , pero lo raro es que una hora antes la estaba utilizando normalmente y cuando la apage y la volvi a encender ya no iniciaba correctamente, osea, cuandoya estaba cargando la sesion marcaba el error de BlueScreen, asi que como no me dejaba hacernada desde ahi ya que se reiniciaba casi inmediatamente de marcar el error, asi que inicie el sistema a prueba de errores, ahi me volvio a marcar el error pero me dio la opcion de buscar una solucion para el problema, y la solucion que me dio fue que me actualizara al SP1 ya que me decia que era un error de windows, mañana voy a descargar el SP y te cuento si funciono
 

chucho_666

Bovino de la familia
#9
Oola... aora si q necesito ayuda de verdad, tengo este problema q en momentos inesperados, mi pc se apaga con la BlueScreen que ayuda a proteger la pc de problemas serios, supongo que si estan aqi, es porq lo saben.
Bueno, este problema me habia pasado anteriormente, pero estos ultimos dias, se a agravado muchos mas, este error no me dejaba instalar ningun windows, ya que al momento de la instalacion, aparecia y se apagaba, 3 dias despues pude instalar windows 7, sin embargo, este problema sigue desde el momento en el que lo puse, muchos ya estaran imaginando la razon "el sistema operativo se instalo mal", esto no es posible, ya que, como les digo, me ha pasado anteriormente, y cada vez qe la he formatiado y reinstalado windows, este error critico se hace presente...

E conosultado, y diferentes respuestas me han dado posibles razones, que son 3 las principales:

1. El disco duro puede estar dañado, porq habeces en la pantalla azul, sale un error qe dice "writting" o algo asi... Sin embargo, yo no creo q sea esto, ya qe de ser asi, no me dejaria instalar el windows, y no podria guardar archivos

2. La memoria RAM puede estar dañada, porq este error solo se hace presente, cuando se utiliza mucho la pc, por ejemplo, cuando abro varias ventanas de internet, CUANDO PRENDE y tiene qe cargar todos los componentes para el arranque, al momento de la instalacion d windows... Y este error no me sale cuando estoy utilizando demasiado la pc, como cuando uso msn, si me qedara asi, no saldria esta pantalla

3. La pasta termica del procesador esta gastada, obviamente, al abrir muchas aplicaciones y utilizar mucho la pc, el procesador trabaja mas y se calienta, y puede ser qe la pasta termica ya no funcione al 100% y para evitar que se qeme, se apaga de emergencia...

Bueno, estas son las posibles razones qe me han dado, deverdad qe necesito ayuda


P:eek: porfaor, necesito ayuda de verdad, no como esa qe luego dan en otros foros de qe "nose"... Tal vez diran, bueno, pues llebala con un tecnico, y eso lo pienso hacer, pero, me gustaria saber primero sus opiniones, porq luego los tecnicos pueden decir una cosa para embolzarse mas billete... mmmm... y alomejor y hasta pueda encontrar una solucion como flashear los BIOS... bueno pues, espero su ayuda... Gracias futuras

POR CIERTO... no se si tenga qe ver, pero desde antes... como me a fallado el explorer, se trababa y tenia qe reiniciarlo... i al moemnto de escribir esto... se trabo 2 veces... se apago todo... qedando solo el icono de inicio i me marca error con el admin de ventanas... no se qe pase... chao

1.- Ubica primero la sección en la que debe ir el tema, de esa forma la gente que navegue por las diferentes secciones podrá encontrar mas rápido tu aporte.

2.- Los titulos de los temas deberan ser claros y concisos, no se permiten los mensajes tipo "todo el heavy metal aqui", cada aporte debe ir en un tema diferente, para que sea mejor indexado por el buscador.

3.- Las peticiones se publican en el subforo de peticiones que está dentro de cada sección, las peticiones mal ubicadas serán borradas. Los usuarios podran ignorar las peticiones de aquellos que solo entraron a pedir sin participar en otros temas.
 

anheru3

Bovino adicto
#10
bueno como te prometi compañero ya solucione el problema con el bluescreen, lo unico que tienes que hacer es actualizar el sistema, en mi caso lo actualize al SP1 y todo sigue binito y feliz. espero que esto te ayude contu problema que estoy casi seguro de que eso es, surte.
 

anheru3

Bovino adicto
#11
aproposito tienes que iniciar el sistema a modo prueba de fallos o modo suguro (no recuerdo como dice) descarga el SP e instalalo desde ahi , suerte
 
#12
carnal ami me paso lo mismo
pues lo uni fue que me me ti alos bios

le di donde dice capacidad de disco duro y todo ese rollo
y le di formatiar disco duro lo formatie todo
y listo monte windows
y hasta entonces
 
#13
a mi me sucedio amigo y pss es problema de windows te recomiendo restaures sistema a como te llego de fabrica o bien formatea tu maquina asi solucione el problema espero te sirva
 

SergioSnakeS3

Bovino adolescente
#16
ERROR: Un disco dañado sí puede recibir bien el sistema operativo, sin embargo su trabajo no se realizará de manera satisfactoria. Para descartar ese problema, debes pasarle un programa que se llama HDD REGENERATOR (muy bueno por cierto), el cual te mostrará los posibles sectores dañados de tu HDD, y no es todo, sino que además los repara.
Puede ser: Sin embargo, es muy raro que ocurra esto, para ello debes dar una limpieza general a tu equipo de manera que observes lo pines de la memoria RAM (es muy pero muy raro si el problema fuera la memoria)
ERROR: Un problema de instalación de un sistema operativo no tiene ninguna relación con la pasta del microprocesador. Aunque si genera problema por calentamiento provocando que la PC se apague sin previo aviso, pero no se reinicia; de hecho eso puede ser provocado por la misma motherboard. Para ello ya debiste realizar la limpieza general, incluyendo la del microprocesador. Debes usar alcohol isipropílico para quitar la pasta y la mugre, le pones una nueva capa y listo. (no se te olvide limpiar también el disipador de calor)

Infórmate: Debes consultar, obtener diferentes puntos de vista y tomar la decisión que más te convenga.
Novato: Ya deja de usar el Internet Explorer, utiliza lo mejor y lo más estable y seguro: Mozilla Firefox.

En conclusión, si te pones a investigar sobre el famoso "pantallazo azul", pues podrás notar que eso no se atribuye específicamente a una causa. simplemente lo causa un problema del mismo Windows, por eso es mejor mantenerlo actualizado y tener una versión limpia, es decir original.


Espero te sirva la información que te doy, cualquier cosa nos comentas o un mensaje privado.

Bye.



huguinho.tec
Tu informacion es la mejor hasta el momento, sin embargo, muchos insisten qe pueda ser la RAM, d todos modos voi a probar...

Solo una cosa, el programa de reparacion dl DD, funciona sin tener q iniciar windows ni ningun sistema, porq t digo q mi lap no tiene absolutamente nada...
Y tal vez diras, pues pruba poner el DD en otra maqina, instala e inicia el reparador, pero si el DD es el problema, como voi a instalar el windows e inicar el reparador...
jeje, por eso t pregunto, se puede usas ese software para reparar el DD sin iniciar nada, es decir, de un CD booteable?...
Gracias
 

hamith

Bovino maduro
#19
Saludos, opino que le des una limpieza a tu memoria ram, pasale un borrador blanco o bien dale una limpieza con alcohol isoprilico. y vuelve a a instalar tu sistema operativo, eso si mantenlo bien actualizado, eso sirve para corregir los errores del propio windows. espero y te sirva mi comentario
 

redcar

Bovino adicto
#20
que onda man!, si en primera, cuando uno no ah leido el reglamento obvio no sabe en donde postear, pero no es para que se pongan pesados!! jeje

bueno, pues mi posible solucion se basa en el cambio de ram, no se si ya la hayas modificado aumentandole ram, pero si es asi, la ram nueva es la del probelama, si no es eso entonces necesitas cambio, pero checa que sea totalmente compatible con tu mother board, por ultimo y lo mas grave, si no es la ram desgraciadamente puede ser tu mother board!!

espero que no y suerte!!
 
Arriba