ERROR CRC...no se puede hacer nada!! Ayuda porfavor!

aduc

Bovino adolescente
#1
hola amigos bakunos, pues solicito su ayuda para arreglar este problema...lo que pasa es que me presto una compu un amigo porque salio de viaje y resulta que cuando intente usarla no podia descomprimir nada ni instalar NADA!! para descomprimir e instalar me salia el error de CRC y aveces en instalaciones me dice que la instalacion es corrupta.
yo pense que era un error del sistema porque tenia muuuuchos virus y ps formatie.
peeero resulta que aun asi me sale el error, de hecho cuando estaba la instalacion de windows me salio error!!! le di intentar de nuevo y siguio la instalacion pero aun despues de una formatiada completa me sale el fucking error.

solicito su ayuda para poder arreglar este problema ya que practicamente esta incerbible....ps no puedo instalar naaada (ni programas, ni juegos, ni nada)...AYUDAA!!

GRACIAS de antemano a los que aporten....THANKS!!:vientos:
espero sus sugerencias
 

aduc

Bovino adolescente
#3
Yo tengo ese error con el winrar porque alguna parte de archivo esta corrupto, que es lo que especificamente tratas de hacer cuando te manda ese error?
gracias por contestar amigo...lo que trato de hacer es descomprimir...lo raro esta que algunas cosas si las descomprime, pero la mayoria me marca ese error aunque este bien el archivo. pero ese es solo un problema...el otro es que no deja que instale nada, ahora que la formatie no kiso instalar los drivers de audio. y el WPI del disco de windows no pudo instalar nada.
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#4
Yo tengo ese error con el winrar porque alguna parte de archivo esta corrupto, que es lo que especificamente tratas de hacer cuando te manda ese error?
Te cito aunque estés baneado o_O (Qué mal pedo... no veo una razón justificable; eras buen usuario :()

El error de redundancia cíclica sucede cuando el flujo de datos en un archivo (descomprimible, autoejecutable, etc) no es correcto, es decir, falta algo gulp!

DEMASIADO raro su error. Como le dijeron antes verifique los IDE / SATA o intente con otro disco duro- disco de instalacion gulp!
 
#5
Ok amigo, bueno espero que no sea tarde mi respuesta y poder ayudarte, comentas que cuando estabas formateando te mandó error pero que aun asi pudistes seguir, bueno con esa referencia yo te sugiero que cheques la o las memorias, una de ellas pueda estar dandote problemas
 

cristov10

Bovino adicto
#6
en realidad tendra que aislar el problema

osea, que ese error es como ya varios dijimos, pero hay varias cosas que lo puedan causar, quemador, memoria o disco duro.

pero como dijiste algunos detalles, como el descomprimir archivos, y drivers que no se instalan, pues creo que ya esta aislado el problema, y se reduce a el disco duro, como ya habia dicho yo.

ahora, puede ser que la coneccion del disco duro este fallando, osea la interfaz. o lo mas seguro es que sea el mismo disco duro que ya esta dando las ultimas
 
Arriba