Error con Win 7

#1
Hola quetal a toda la comunidad.

Tengo un problema con Win 7, que algunos iconos como los de Acrobat reader, Y todos los de Office me aparecen como si no encontrara el icono. Creo que ha de ser una actualización lo que hace esto ya que tengo 2 compus que están igual.

A alguien le ha pasado esto?.
 

claubb

Bovino maduro
#2
A mi me sucedio algo y no se si sea parecido pero todos los iconos de mi escritorio se abrian con el adobe acrobat reader
 

sonata artica

Bovino adolescente
#4
Que onda bro te recomiendo que le pases:
SuperAntiSpylware
Malwarebytes
Firewall
Es importante ver que Antivirus tienes instalado pasatelo tambien y comenta que paso
Suerte...
 
#5
Ok gracias a todos por las respuestas, pero no es virus ni nada de eso, Antivirus es el AVG, se que es algo chafón, pero con eso tengo.

No instálé ningún pack de iconos.

Osea lo que pasó fue que instalé todo de nuevo, todo iba bien, después decidí actualizar, reinició y me marcó que unas actualizaciones no se habían podido instalar no se por qué.

Y en eso veo como unos iconos del escritorio se ven como cuando no tienes el programa para abrir dicho archivo. Y cuando abro el programa, me manda un error de que no encuentra X archivo. Pero no me fijé que archivo jajajajaj, y así me pasó con otra compu, pero como esa no me importa tanto, no le dí importancia.

Salu2. :metal:
 
#6
Pues les informo que el día de hoy algunos iconos regresaron, así nada más, aunque noté que volvió a instalar actualizaciones, no se por que hizo eso. Ya que tengo configurado que sólo me avise que hay actualizaciones, pero no las descargue y mucho menos que las instale, pero en fin así fue, y ahora ya unos se ven.

Pero los que siguen sin verse son los de los archivos.

Salu2.:metal:
 
Arriba