***ERROR con ntfs.sys***AYUDA BAKUNOS

padrino_60

Bovino maduro
#1
BAkunos me dirigo a uds para ver si alguien tendra un tip, la pc se queda en pantalla azul arrojando error NTFS:SYS, ya hce lo de la ocnsola de recuperacion chkdsk /r y /f ya copie el driver desde el cd de windows xp lo reemplace y hoy de nuevo me avienta el pantallazo aazull...alguien sabra q mas se puede hacer para coregir esto sin llegar a formatear.........saludos !!! :starwars:
 
#6
ahi te va ya me ah pasado 2 veces con dos maquinas distintas a mi me manda el error con el siguiente archivo pci.sys y por mas que lo repare y formatie como 4 vrcrs cada mauina no quedaba, yo pienso que ese archivo no es el mismo pero si ha de ser el mismo error el cual yo respare cambiandole el disco duro, de otra forma no creo, checale y veras. saludos y cuentanos ocmo te fue con otro disco para ayudar a los que tengan el mismo problema
 
#8
Si tienes sp2 te recomiendo que recuperes tus archivos, ya sea metiendo el disco duro en otra compu o como te la ingenies gulp! Dale formato e instalas sp3 o superior, y revisa bien tu motherboard, la ram y demás... Si no pasa nada y sigue igual, puede que sea un malware o un driver mal instalado o infinidad de cosas :ahcanijo: POR FAVOR NO LA LLEVES A UN TECNICO TE COBRARA CARI $IMO PARA QUE NO'MAS LE MUEVA UNOS CABLES... HAGALO USTED MISMO
 
Arriba