error con mi office, me dice que no esta instalado =(

arkard

Bovino maduro
#1
hola a todos de nuevo

a alguien le ha sucedido este que el ofice dice que no esta instalado para el usuario actual?

edit---------------
y si, ya reinstale el office, y sin embargo sigue apareciendo :chommy:

ni borrando la carpeta de registro en HKEY_LOCAL_MACHINE/Microsoft/Office/12.0
ni desinstalando, y borrando el office completo y pasandole el cCleaner

creo que tendre que descargar otro office >.<



edit-------------------------------------------

en fin, que no pude =( me marcaba error una y otra vez.... por lo que descargue el office 2010 y lo instale ^^ cheken el post de sydeks, ese office me funciona hasta el momento bien, un poco de molestias con eso de la compatibilidad de arhcivos pero nada nuevo




por ahi de la hoja 8 puse una guia para instalarlo =P por que le presenta problemas a muchos
 

MAURICIO159

Bovino maduro
#4
ps si resitala el office...

pero si no te quieres complicar la vida...

en mi opinion instalate el openoffice...

y ps no te da problemas...
 

arkard

Bovino maduro
#5
ajmh, pues si, obviamente ya reinstale =P, el asunto es que sale una y otra vez, apesar de que instale y reinstale el office >.<
 

sieg84

Baneado :(
#6
ajmh, pues si, obviamente ya reinstale =P, el asunto es que sale una y otra vez, apesar de que instale y reinstale el office >.<
al inicio no especificabas si habias reinstalado o no.
pues te queda borrar todo lo que es office. ademas de borrar tambien los registros. algun programa como regseeker, ccleaner te servirá. o tu borra manualmente los registros que deje el office.
 

frank007

Bovino adicto
#7
al inicio no especificabas si habias reinstalado o no.
pues te queda borrar todo lo que es office. ademas de borrar tambien los registros. algun programa como regseeker, ccleaner te servirá. o tu borra manualmente los registros que deje el office.
Exactamente, desinstala otra vez el office,
borra todo a la brava una vez que lo desinstalastes(C:\Archivos de programa\Microsoft Office)
pasale el ccleaner y repara la integridad de registros con el mismo.
una vez hecho esto, si todavia quieres hacer mas pasale el tuneup 2009 y dale mantenimiento.
ya una vez hecho esto, vuelve a instalar.
si todvia hay errores puede ser tu office, bajate otro e instalalo.
si sigue el problema, nos dices,ok
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#8
mira te paso un trucito para crear un nuevo id de instalacion haber si te sirve
presiona windows mas la letra r o si no quieres batallar ve a ejecutar abres regedit

ahora ve a esta clave HKEY_LOCAL_MACHINE/Microsoft/Office/12.0 y hay eliminas la carpetita que dice registration abres office y sale la instalacion ahora solo pon el serial y con esto ya no deverias tener problemas
 

arkard

Bovino maduro
#9
mira te paso un trucito para crear un nuevo id de instalacion haber si te sirve
presiona windows mas la letra r o si no quieres batallar ve a ejecutar abres regedit

ahora ve a esta clave HKEY_LOCAL_MACHINE/Microsoft/Office/12.0 y hay eliminas la carpetita que dice registration abres office y sale la instalacion ahora solo pon el serial y con esto ya no deverias tener problemas

uuuy no =S casi, en cuento borre el registro, me pidio de nuevo el serial, y reconfiguro automaticamente el office... y agarro, pero en cuento cerre y volvi a abrir el word, aparecio otra vez lo de "no esta instalado para el usuario actual" :cowverine:

>.< intentare borrando todo todito
 
Arriba