Error Con iertutil.dll

#1
Hola amigos bakunoos... me dirijo aqui como ultima esperanza de lograr arreglar mi computador... esto fue lo que paso....

Hace 2 dias estaba en mi pc como siempre, en eso se fue la luz y al momento de intentar prenderla me aparecio algo muy extraño al iniciar me aparecio un mensajito en la pantalla de bienvenida diciendo...

"Error al iniciar la aplicación porque no se encontró iertutil.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema."

Y al parecer no carga la barra de tareas, ni los iconos de mi escritorio, ni los programas de autoarranque que tengo elegidos... solamente aparece el puntero del mouse y el fondo de pantalla.

-Puedo manejar y ejecutar programas solamente desde la aplicacion de "cmd" y tambien mediante el Administrador de Tareas... es muy tedioso, ya que ese mensajito me aparece al momento de ejecutar algun programa, no me deja cargar ninguna aplicacion de windows como Windows live messenger, WMP, Restaurar sistema, Panel de control, etc...

--Bueno en fin, estuve buscando en internet acerca de ese archivo "iertutil.dll" y lo descarge y lo copie al directorio C:/windows/system32 tal como decia en esas paginas de internet "QUE SEGUN ESA ERA SU SOLUCION"


Luego de que lo copie ese archivo, reinicie la pc y Oh sorpresa al momento de prender me aparecio un mensajito pero diferente ahora este decia "No se encuentra el ordinal 685 de la biblioteca de vinculos dinamicos iertutil.dll". Este mensajito actua tal como el anterior no me deja usar programas referentes a windows ni sus funciones.

Si pudieran ayudarme con este enorme problema porque la verdad si no tendre que formatear la pc y no quiero eso por ahora :/

De antemano gracias :vientos:
 

Tenkai hen

Bovino adicto
#2
Y ya probaste entrar en modo a prueba de fallos???

Bueno, lo que te puedo recomendar es que utilices la utilidad del disco de windows me refiero a "reparar particion", supongo que sabes hacerlo, de lo contrario avisas para darte los pasos a seguir.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#3
NO Usaste la version correcta del DLL depende de la version de Iexplore, intenta averiguar que version de IE tenias, si la recuerdas ve con tu amiga pancho el hijo de doña chonita tu amigo de toda la vida y pidele que te deje copiar el archivo en una usb inicias con un livecd y lo recopias en system32 creo.
 
#4
NO Usaste la version correcta del DLL depende de la version de Iexplore, intenta averiguar que version de IE tenias
-Hace tiempo que borre el IE y solo uso mozilla pero creo que se quedo con el IE6 o 7

De hecho no me deja entrar a prueba de fallos, y ya intente lo de reparar particion pero no reconoce el boot a mi disco del SO.

-intentare copiarlo de otra persona el archivo y copiarlo en system32
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#5
son re manas

-Hace tiempo que borre el IE y solo uso mozilla pero creo que se quedo con el IE6 o 7

De hecho no me deja entrar a prueba de fallos, y ya intente lo de reparar particion pero no reconoce el boot a mi disco del SO.

-intentare copiarlo de otra persona el archivo y copiarlo en system32
el Iexplore y el windows son mugre y mas mugre, uno hace uso del otro y viceversa es parte integral del SO el Iexplore, por eso tanta falla, entra con un live de ubuntu y copia el archivo a la destinacion.
 
Arriba