Error com.sec.android.app.twlauncher has stopped unexpectedly. galaxy mesmerize

vachuno

Bovino maduro
#1
Tengo estos problemas con mi galaxy s mesmerize alguien sabe como los puedo componer es froyo2.2 y cuando le pongo el gingerbread 2.3.4 inicia en bootloogo de galaxy s y se vuelve a reiniciar anterior mente lo tenia en 2.3.4 pero quise rootear el telefon por odin y no pude le puse un archivo mal y se iso un semi brick y ahora ya lo logre reparar el brick ya le puse el froyo 2.2 pero me manda esos errores

este es mi video
 
Última edición por un moderador:

vachuno

Bovino maduro
#2
Dato cuando hago wipe data/factory reset sale esto

e:can't mount /dev/block/mmcblk0p1
(invalid argument)
e:can't mount /dev/block/mmcblk0p1
(invalid argument)
e:install_aplication_for_customer:can't mount Data:

your storege not prepared yet, please use UI menu for format and reboot actions
 

morocotop

Bovino adicto
#3
Porque no le vuelves a instalar el stock rom de fabrica y de ahi ya empiezas ese es problema de que se instalo mal la ROM o busca en xda developers una custom rom lo bueno es que ya sabes usar el odin buscate una sencilla froyo o GB no le vayas a meter una de ICS
 

vachuno

Bovino maduro
#5
Porque no le vuelves a instalar el stock rom de fabrica y de ahi ya empiezas ese es problema de que se instalo mal la ROM o busca en xda developers una custom rom lo bueno es que ya sabes usar el odin buscate una sencilla froyo o GB no le vayas a meter una de ICS
Otra cosa es que no se usar bien el odin solo meto el archivo de la rom stock en PDA pero nada mas no se si me haga falta algun archivo mas
 
Arriba