Error \boot\BCD Status: 0xc000000f

#1
Ok este es el error que me sale al iniciar mi lap. Mi lap es una Dell XPS L502x. Lo que pasa es que le saque el disco duro a una Toshiba y con un adaptador lo conecte via USB a mi Dell. Reinicie e inicie con el DD de la Toshiba que intentaba reparar y no pude. Triste y decepcionado inicie de nuevo con el DD de mi Dell y me tiro esta pantalla negra con el error

File: \boot\BCD
Status: 0xc000000f
Info: An error ocurred while attempting to read the boot configuration data.

Y como no encontre el recovery disk (ni siquiera recuerdo si venia) use otro Win7 e intente reparar y nada, intente con la linea de comandos

bootrec /fixmbr
bootrec /fixboot
bootrec /rebuildbcd

y fallo el ultimo comando, ahora ya no estoy muy seguro de que hacer. Alguien le ha pasado esto??, alguna solucion??, un CD de recuperacion xD
 

jcvo16

Bovino Milenario
#2
ojo a mi me paso algo similar pero el fallo es al colocar el disco duro tienes que ver que el conector del disco haga cotacto bien con la base y apretale duro ya que si queda flojo es como si hiciera corto y por eso el disco no arranca y sale error el el arranque
 
#3
ojo a mi me paso algo similar pero el fallo es al colocar el disco duro tienes que ver que el conector del disco haga cotacto bien con la base y apretale duro ya que si queda flojo es como si hiciera corto y por eso el disco no arranca y sale error el el arranque
Gracias por la respuesta pero creo que no me entendiste :) El disco duro de la Dell nunca lo retire, se quedo en su sitio todo el tiempo y es ese disco el q me marca la pantalla
 
#4
checa en las opciones de boot, en el bios, que el primer dispositivo de arranque sea tu disco duro, talves se cambio, y este buscando otra unidad! espero que te sirva !!
 
Arriba