Error atapi.sys

#1
Buenas noches, esta mañana mi compu se puso en pantalla azul y el error que se encontrò fue este, bueno al menos es lo que sugirió la pantalla; reinicie el sistema y el bios si detectaba el disco duro, pero no entraba a el, intentè con hiren en mini windows xp y no lo detectò. que puede hacer?. Mi sistema operativo es WINDOWS XP SP3
Gracias.
 
#2
Por el error que señalas, seguramente se daño la interface S-ATA de tu mini, intenta desconectado el disco duro y volviendolo a conectar, lo siguiente es que lo pruebes en otra PC, si aun funciona el problema es la interface y pues tendrias que cambiar de motherboard.
 
#3
Gracias escorpio, probè nuevamente con hiren, mini windows no lo detecta, pero SI las herramientas de hiren, y probé algunos tests de memoria, incluso si arranca con LOW LEVEL FORMAT, entonces para recuperarlo le aplicare esto, solo quiero saber si existe alguna herramienta de recuperación de datos después de formatear, gracias por tu ayuda
 

fedz14

Bovino maduro
#4
hasta donde recuerdo despues de aplicar un LOW LEVEL FORMAT es casi imposible recuperar los datos del disco duro, por que no pruebas en otra compu el disco y si lo reconoce respalda ahi tus datos y ya despues le aplicas el LOW LEVEL FORMAT
 
Arriba