ERROR al quemar "dvd-r rw media requires setting mode page to use dao writing"

phantomsito

Bovino maduro
#1
Que onda raza bakunaa, tengo este problema:

Resulta ser que no puedo quemar imagenes DVD, weno ya lo estuve analizando probe con varios programas grabadores,, pero todos con el mismo fin no me dejan.. lo ultimo que trate fue con el UltraISO.. y este fue el error k me arrojo:

"dvd-r rw media requires setting mode page to use dao writing"


a leido varias opciones de error en la red,, pero confio mas en ustedes.. alguien que me pueda ayudar, algun tip, o dar su opinion acerca de mi problema..

Por cierto tengo Win7 a 64 bits
 

interpese

Bovino de alcurnia
#2
mmm me parece que el problema es tu SO, no se si antes te funcionaba bien con el W7, pero hasta donde yo se este Windows viene mas protegido para realizar copias de discos (algo asi como para no fomentar la pirateria) tal vez deberias checar tu quemador en alguna maquina con XP a ver si te marca el mismo error.
 

phantomsito

Bovino maduro
#3
mmm me parece que el problema es tu SO, no se si antes te funcionaba bien con el W7, pero hasta donde yo se este Windows viene mas protegido para realizar copias de discos (algo asi como para no fomentar la pirateria) tal vez deberias checar tu quemador en alguna maquina con XP a ver si te marca el mismo error.
Ok.. estube chekandoo... y tengo partticionada mi makinaa.. tambien tengo Ubuntu Maverik.. y en Ububtu si graboo todoo lo ke kieraa.. entonces me di cuentaa que poss no es el quemador

Por lo tantoo llegue ala obvia conclucionn de que el problema esta en el sistema operativo.. osease en mi Win7.. o le falta algun driver que aun deskonosco.. o es la opcion que me mencionas tu..

Tengo la version "home", no se si Ultimate le pase lo mismoo..?? si alguien tiene el dato.. ke lo pasee.. jaja



Grax hermanoo por el tip..!!!
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#4
... tengo este problema: Resulta ser que no puedo quemar imagenes DVD, .... probe con varios programas grabadores,... lo ultimo que trate fue con el UltraISO.. y este fue el error k me arrojo: "dvd-r rw media requires setting mode page to use dao writing" ... Por cierto tengo Win7 a 64 bits
Eso me ha sucedido en cuando menos dos computadoras y se solucionó desconectando de un puerto de color morado el cable sata que viene del quemador y conectándolo a otro puerto diferente, pero de color naranja.

...pero hasta donde yo se este Windows viene mas protegido para realizar copias de discos (algo asi como para no fomentar la pirateria)...
Jamás había escuchado tal cosa, creo que estás mal informado. Yo y ninguno de mis clientes, conocidos, parientes ó amigos hemos tenido ningún problema para copiar cualquier clase de discos a pesar que muchos de ellos tienen windows 7 original.
 
Arriba