Error al leer Disco Duro Externo Ayuda!!

Scabury

Bovino maduro
#1
Estimados Bakunos!!

Solicito su ayuda, tengo un disco duro externo ADATA Classic CH94 de 500 Mb ... Hasta el día de ayer todo parecía funcionar normal, y hoy al conectarlo a mi computadora, me sale un mensaje de error que indica lo siguiente: "No se reconoce el dispositivo USB. "

Y no he podido acceder a mi disco, tengo información importante por lo que no puedo formatearlo así como así.

Alguien sabe como puedo solucionar este probleme, o si existe algún programa para que la compu reconozca el disco?

Tengo Windows 7 Pro... Ya intente probar en otra maquina de escritorio con Win Xp y aparece el mismo error.

Estaré agradecido con su ayuda!!
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
intenta sacar el disco duro de la carcasa y conectarlo directo a una compiutadora como esclavo o consigue otro lector o cable donde montarlo asi determinas si es problema del adaptador a usb o del disco duro

saludos
 
#3
Ok, mas facil, desconecta el disco externo. Luego abre regedit (inicio, ejecutar, y en la ventana ejecutar pones regedit), vamos a eliminar el usbtor, (HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\services\USBSTOR)OJO, solo boraa la carpeta usbtor, , al eliminar esto, forzaremos a que vuelva a instalar el dispositivo. ya eliminado, conecta el disco externo, luego te vas a menu inicio, boton derecho sobre mi pc (si tienes windows seven o vista, sera sobre equipo)> administrar, y te aparecera la ventana de administracion del equipo, luego localizas administrador de dispositivos y le das clic, del lado derecho aparecera la lista de tu hardware, si no se ha instalado el disco en automtico, aparecera algo asi como dispositivo desconocido y con un signo de admiracion amarillo, le das clic derecho sobre ese signo y le das actualizar sopftware de controlador y clic en instalacion automatica. y Listo. si tienes dudas mandame un Inbox y te mando imagenes...
 
#4
hola q tal yo tengo el mismo problema eh hice lo que pusiste izrax pero me salio los mismo instalando y me dio error que me pusiera en contacto con el fabricante y no lo lee
 
Arriba