Error al instalar windows

LAEE

Bovino maduro
#1
Hola bakunos, mi problema es el siguiente.
tengo una computadora de capacidad de 260 gb de disco duro,
1 gb de ram, con el s.o. de windows xp, bueno!! al momento de querer
formatearla se estaba formateando bien hasta que se reinicio y despues de esa
reinciada me salio la pantalla azul, algo igual que a este video
http://www.youtube.com/watch?v=toQZj8g4fkw, lo que ya no supe como solucionar ese
problema. Intente formatearla con usb, con cd, y nomas no pude. Si alguien sabe como
solucionarlo se lo agradeceria muchoo, de mi parte reciban un saludo, espero contar con su ayuda.
Adios
 
#2
en ese video te da la respueta deves ingrsar al bios y verficar que el controlador sata no este en ahci... ya que imagino que estas utilizando una version de windows pero con sp 2 integrado o menor... si fuera el cd con sp3 podria instalartelo ya que el sp3 integrado a la media ya tiene por decirlo asi los controladores ahci.... porque si prubas con vista o 7 te lo instala sin problema ....
 

signusxk

Bovino maduro
#3
saludos amigo , ademas del consejo del compañero selv intenta con otro sistema diferente , me ha ocurrido que algunos equipos no "aceptan" sistemas "desatendidos" , suerte y comenta como te fue.
 
#4
intenta con un seven y ve si puedes llegar hasta particinar el disco duro si es asi, prueba otro SO, y como dice en el video prueba con el nlite y agrega los drivers si lo necesita para sata de tu MB
 
Arriba