Error al instalar windows 7 y 8 en una particion. Ayuda!!!!

#1
Hola corral, necisito que me ayuden urgentemente mi problema es que tenia Windows 7 Ultimate 64 Bits instalado en mi lap, hice una particion para instalarle el Windows 8 Pro de 64 Bits. Instale Windows 8 sin problemas le puse el crack ese koreano que salio y muy me lo activo hasta aqui sin errores. El problema es que cuando entro a Windows 7 me vota que mi copia de Windows no es original, le active con el Loader y cuando reinicio ya esta activado mi Windows el problema es que el Windows 8 me lo daña me manda ha Reparacion de sistema, lo reparo con el DVD entra bien pero me vuelve a fregar el Windows 7 que mi copia no es origanal y asi me trajo las 3 veces que instale.

Espero me puedan ayudar.
Gracias.
 

sieg84

Baneado :(
#2
no he usado windows 8 y el 7 ya tiene mucho que no lo uso, pero el problema puede ir con la particion boot que crea windows 7, supongo que windows 8 la ha de hacer tambien, instala windows sin usar esa particion, tal vez por hay este el "problema"
en el foro hay una guia para eliminar esa particion, tal vez eso te evite reinstalar todo.
 
#3
ok men gracias, pero pues quiero tener ambos y el problema puede como dices puede ser ese pero no estoy segura a mis camaradas les corren ambos sin ningun problema. Gracias por este comentario lo tomare en cuenta
 
Arriba