error al instalar win7

navel

Bovino maduro
#1
trate de instalar win7 en mi pc per todo jala bien, hasta que sale un dichoso cuadro con "error al copiar el archivo xxx.dll, no se guardaran cambios en el sistema. error 0x000092 o algo parecido, la bronca es que no tengo internet en mi casa ,y pues me fie de los requisitos de microsoft solicita para poder instalar win7....si alguien sabe a que se debe...me podria ayudar...

pensaba que talvez seria xq queria instalarlo en una particion, q por ello no jalaba, total que la formateé dicha particion y me volvio a salir el mendigo cuadrito de error, supuse que era el disco, y consegui otro....y volvio a salir lo mismo, luego vi un monton de videos de compas que tienen el mismo error en youtube (link del video, lo mismo me pasa http://www.youtube.com/watch?v=LB8j36YJYMI) y luego me dijeron que seria la tarjeta de video, que pide un minimo para poder instalar win7, a lo que me dijeron que eso era falso..(lo consulte en un foro de Microsoft) y pues no se xq me hace eso..

mi pc tiene
150gb de HD
pentium 4 a 1.8 ghz
32mb de video (lo se...ya esta vieja...)
2gb de ram
y es win xp sp3

y ps ojala y puedan ayudarme....

:):):):):)
 

SAM23+

Bovino maduro
#2
es probable que si es por algun requerimiento del video, hace tiempo quise instale w7 en una pc viejita y me dicia que el hardware era obseleto jejee, bajete el w7 lite que anda este foro y prueba con esee o instala xp y bajete un tema para que parezca w7.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
pues segun yo e instalado win 7 ( verison light obvio) en lap muy viejitas y minimo si instala ( super lenta porque awevo los dueños quieren win 7) pero sin instala

checa con una version super light de esas que caben en un cd normal (no mas de 700mb del iso) o el light normal ( 1.5 gb aprox)

porque una version full tal vez por eso no deja si no vuelve a xp con ese procesador y video no te jalaran los mejores aspectos graficos de seven que es lo unico que tiene mejor que xp porque velocidad y procesamiento nanais

saludos
 

eahl2

Bovino maduro
#4
Yo he instalado win 7 en Pc casi iguales a la tuya y todo bien, no se si ya probaste con otro disco de instalacion y quitando un modulo de memoria, estos son casos que me han pasado al instalar windows, en ocasiones me ha dado problema la memoria y el disco por eso te lo comento.

espero te sirva el comentario bro....
 

__trance__

Bovino adolescente
#5
Amigo ya intentaste instalarlo desde que enciendes la computadora para que inicie desde el cd y no cuando ya iniciaste el sistema operativo
 
#6
Hola....Bueno pues trata de realizar una instalación limpia o sea inicia y entra a la BIOS y configura que el driver de inicio sea la unidad de DVD O CD ROM.....borra la PARTICION O PARTICIONES ....CREA UNA NUEVA.....FORMATEA a modo completo....esto se llevará algunos minutos o una hora tal vez..........se inicia la instalación y si vuelve a aparecer el error que mencionas.....observa bien el driver que pide y búscalo manualmente en el disco y das aceptar.....tal vez no sea el único que falte enocasiones son más he tenido ese problema y así lo he resuelto. La otra solución puede ser que al instalar los dispositivos te pide el dll de la tarjeta de video w7 da muchos problemas con pc atrasados.....si tiene tarjeta de video integrada quita esa que mencionas y realiza la instalación con la integrada.
 
#8
cambia el disco duro, puede ser que este dañado. y obvio, arranca con el disco cd/dvd para que desde ahi hagas la intalacion.
y si de plano no puedes intalar w7 en tu maquina, deja de romperte la cabeza y deja el xp.
saludos
 
Arriba