Error al instalar Visual Studio 2008 en Windows 8.1

#1
Hola que tal!!

Resulta que en una computadora HP con Windows 8 intento instalar Visual Studio 2008 pero una vez finalizada la instalacion me dice que la instalacion ha sido exitosa, pero al querer utilizar la aplicacion no me instala todos los componentes del programa, es mas ni Visual Studio solamente me instala algunos componentes de Visual Studio pero nada mas!!

Como puedo solucionar el problema??

P.D He leido que instalando Visual Studio 2012 o 2013 pero tengo proyectos en esa version por eso es importante utilizar la version 2008.

Gracias por su ayuda!!
 

CompuDoc

Bovino adicto
#2
Saludos

Dandole una googleada a windows 8 + visual studio 2008, he visto que hay muchos resultados con errores de instalacion.

Te recomendaria que migraras los proyectos a un VS mas nuevo.

Instala el VMware Workstation y crea maquinas virtuales segun el windows y el visual studio que necesites, eso es lo que yo hago.

actualmente ya tengo una virtual machine con Windows 10 y Visual studio 2015 para migrar mis projectos a lo mas nuevo.
 
#3
Saludos

Dandole una googleada a windows 8 + visual studio 2008, he visto que hay muchos resultados con errores de instalacion.

Te recomendaria que migraras los proyectos a un VS mas nuevo.

Instala el VMware Workstation y crea maquinas virtuales segun el windows y el visual studio que necesites, eso es lo que yo hago.

actualmente ya tengo una virtual machine con Windows 10 y Visual studio 2015 para migrar mis projectos a lo mas nuevo.
De antemano muchas gracias por otorgar esa solucion!!
Lo hare tal cual!!

Saludos
 
Arriba