Error al instalar proyecto web de asp.net

F4nG

Bovino maduro
#1
Espero q alguien me pueda ayudar, es para un trabajo .... me pasa algo q nunk antes me había pasado, he compilado y construido mi proyecto web en asp.net con C# utilizando Visual Studio 2008. Generé el instalador web, instalé el IIS 5 y todo. A la hora que quiero instalar la web, entro al instalador, sale como que ya se está instalando y de pronto se corta y sale "Instalación Incompleta, no se pudo completar la instalación debido a que el instalador canceló la operacion antes que se pudiera instalar la web" o algo así dice. La cosa que no sale nada en la ruta inetpub/wwwroot/ donde deberian salir los proyectos web. Por lo q efectivamente no se instaló. En mi computadora nom tuve problemas pero esto me pasa recien cuando quise instalarlo en otra computadora.
La computadora en la q me sale todo esto, tiene sql server 2005, VS2008 y con esto obviamente el .netframework 3.5, tbn el IIS5. Entonces no veo xq no pueda funcionar :metal:
Espero puedan ayudarme xq no tengo ni idea de a q se puede deber :histerica:
 

nestick_cacc

Bovino maduro
#2
pues para ver por que no se instalo puedes ver el registro de eventos(ya ves que pues cada cosa que sale si no es chana es juana) y pues si ya te molesto mucho el asunto trata de instalar tu pagina de otra manera como por ejemplo el copy web tool o la forma autoctona y silvestre de crear un directorio virtual en el IIS y copiar las carpetas de los archivos de tu pagina aunque no muy recomendable :D
 
Arriba