Error al instalar paquete de idioma y algunas actualizaciones

#1
Pues asi compas, recurro a este gran foro en busca de ayuda, ya agote todos mis recursos, ayer le instale a mi lap Windows 7 lite de 64 bits, el problema es que esta en ingles, fue de la unica forma que encontre este windows en version lite, yo muy confiado pense en pasarlo al español despues con las actualizaciones, me instalo varias actualizaciones pero cuando estaba ya instalando el paquete de idioma en español se quedo como a la mitad y me tiro error, lo volvi a intentar y paso lo mismo, despues baje el paquete de idioma manual y desde panel de control y me dio otra vez error, despues desde ms-dos poniendo el paquete de idioma en la raiz y paso lo mismo, error, despues con el vistalizador y cuando estaba instalando el paquete otra vez error.

Un bakuno posteo un archivo que dice sirve para evitar ese problema pues no es nada mas con el paquete de idioma sino con otras actualizaciones pero el archivo que posteo solo funciona bajo sistemas de 32bits.

Alguien sabe que es lo que pasa?? o ya de plano le instalo el windows original, le quise instalar este para sacarle mayor provecho a mi ya casi obsoletos recursos, gracias compas por leer y a ver si alguien me echa la mano
 
#2
Voy a intentar ayudarte. En las actualizaciones te vienen los paquetes para cambiarlo a otro idioma, esa es la manera oficial, si con esa no funciona, probablemente no te funcionará ningun otro método, y si asi fuera, algo raro hay.

Se me ocurren varias soluciones:

Prueba a bajarte otro windows 7 y ver si este ya viene en español.
Si lo que cuentas es que tu pc casi no tiene recursos (quiero entender que es antiguo), tienes suficiente para tirar bien un Windows 7?

La mejor opción que veo es bajarte otro nuevo, pero espera a que otra persona responda a ver si alguien te puede ayudar, un saludo :)
 
#5
gracias hektor860214, lo que pasa es que queria el de 64 bits, tengo un procesador intel penitium dual core y 4 de ram, si le pongo el de 32bits no me reconocera los 4 de ram, gracias de todos modos compa, se agradece de corazon
 
Arriba