Error al iniciar Indows en PC Viejita...

#1
Hola Bakunos, Saludos al corral.

Necesito de su ayuda y conocimiento.

Lo que sucede es que tengo una PC viejita con un procesador Intel Celeron de 300 Hrz con 3GB de disco duro, en memoria tengo 64 ram

intente istalar varios Xp que encontre a qui en Ba-k. pero ninguno Funciono, lo cual decidi intalarlo desde mi pc, y sin ningun problema. lo istale y corrio muy bien, pero al momento de correlo en la PC viejita, si lo detecta la Bios, e incluso aranca, y me envia a la opcion de que elija una opcion MODO SEGURO, INICIAR WINWOS NORMALMENTE, ECT. al momento de darle aceptar, me aparce la barra como si fuera a carjar, Pero solo me engaña y se reinicia, no se que podra ser..

a qui dejo el ling de donde descarje el programa de Windows
http://ba-k.com/showthread.php?t=351105&highlight=windows+xp+nano

espero su repuesta, estare al pendiente
Gracias...

Saludos
PD. perdon por la ortografia pero ando investigando que puede ser...
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#4
Es normal que no te cargue en la compu viejita, pues al instalarlo desde tu nueva pc se instalò teniendo en cuenta la placa madre de tu pc nueva. De modo pues que es imposible que inicie en la otra, lo que puedes hacer no sè si aplique en estos casos, es meter el midmo disco duro con windows ya instalado en la viejita, y hacer como que va a formatearlo, pero cuando llegues a la pantalla donde te muestra las particiones en donde quieres instalar windows, le das en la tecla R que es de reparar y entonces empezarà a hacer la simulaciòn de que esta instalando el s.o. nuevamente pero como quien dice solo esta habilitando la tarjeta madre de tu pc viejita para que la reconozca XP.

Tambien checa tengas Tarjeta vídeo SVGA a 800x600 con 32 MB y con soporte 3D Directx 8, recomendado 64 MB.Cuando minimo.

Suerte
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#5
Hola Bakunos, Saludos al corral.

Necesito de su ayuda y conocimiento.

Lo que sucede es que tengo una PC viejita con un procesador Intel Celeron de 300 Hrz con 3GB de disco duro, en memoria tengo 64 ram

intente istalar varios Xp que encontre a qui en Ba-k. pero ninguno Funciono, lo cual decidi intalarlo desde mi pc, y sin ningun problema. lo istale y corrio muy bien, pero al momento de correlo en la PC viejita, si lo detecta la Bios, e incluso aranca, y me envia a la opcion de que elija una opcion MODO SEGURO, INICIAR WINWOS NORMALMENTE, ECT. al momento de darle aceptar, me aparce la barra como si fuera a carjar, Pero solo me engaña y se reinicia, no se que podra ser..

a qui dejo el ling de donde descarje el programa de Windows
http://ba-k.com/showthread.php?t=351105&highlight=windows+xp+nano

espero su repuesta, estare al pendiente
Gracias...

Saludos
PD. perdon por la ortografia pero ando investigando que puede ser...
Ese es tu problema: instalaste no un Windows, sino un Indows, jajajaja
Ya en serio, yo acabo de instalar XP en una Acer con un Celeron a 300Mhz, pero le incrementé la memoria a 128MB, no corre tan mal como pensé. Revisa la memoria con un live linux, booteando y seleccionando la opción memory test.
Por cierto, tardan siglos en instalar esas computadoras.....
 

supermikej

Bovino de alcurnia
#6
mira tengo 2 pc..

quite el disco duro y lo istale en otra pc. lo cual carga bien, pero al momento de ponerlo en el CPU viejito se reinicia.....
:eolo: Y para que carajos sirve una pc de 300 mhz¿? lo que te sucedio fue que el HD se adapto al S.O. de la otra maquina mas nueva, tienes que instalar todo en la maquina mas nueva y antes de que te detecte el hardware tienes que montar de nuevo el H.D. en la maquina con pocos recursos.
 
#7
Es normal que no te cargue en la compu viejita, pues al instalarlo desde tu nueva pc se instalò teniendo en cuenta la placa madre de tu pc nueva. De modo pues que es imposible que inicie en la otra, lo que puedes hacer no sè si aplique en estos casos, es meter el midmo disco duro con windows ya instalado en la viejita, y hacer como que va a formatearlo, pero cuando llegues a la pantalla donde te muestra las particiones en donde quieres instalar windows, le das en la tecla R que es de reparar y entonces empezarà a hacer la simulaciòn de que esta instalando el s.o. nuevamente pero como quien dice solo esta habilitando la tarjeta madre de tu pc viejita para que la reconozca XP.

Tambien checa tengas Tarjeta vídeo SVGA a 800x600 con 32 MB y con soporte 3D Directx 8, recomendado 64 MB.Cuando minimo.

Suerte
Muchas gracias... por su ayuda... si funciono como me lo aconsejastes solo que se tardo un fin jaja, ahora buscar un oficce de bajos recursos y unos programas... ok


muchas gracias
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#8
Muchas gracias... por su ayuda... si funciono como me lo aconsejastes solo que se tardo un fin jaja, ahora buscar un oficce de bajos recursos y unos programas... ok


muchas gracias

PERFECTO!
No sabes el placer que dà haber ayudado a alguien y que ademas sea agradecido con la ayuda, no como otros... que jamàs regresan por los posts que abren y uno se queda con la duda si al final de cuentas lo solucionò o no.

Suerte.
 
Arriba