Error al Cargar Sistema

onitsed69

Bovino maduro
#1
Estimados Amigos Bakunos, de nuevo yo pidiendo su auxilio, resulta que mi CPU me manda un error que me dice "Error al cargar el sistema" y por supuesto que ahi se queda ya no da mas, mi copu es una dell optiflex y tiene el sistama operativo windows xp home, y para colmo el lector de CD no sirve, ¿como puedo recuperar mi informacion?

de antemano muchas gracias, espero me den alguna solucion.


Saludos
 
#3
A mi me paso una vez que se ponia la pantalla negra y decia error al cargar sistema y era solo que tenia conectada una memoria USB y al desconectarla y resetear la PC se soluciono todo espero y te sirva
 
#4
Ya mira Bro tengo una Dell pentium 3 512 MB - 8 Video , hay varias opciones q puedes Escojer son las sgts.
1. Conecta Otro Disco Duro y respalda tu info (si solo tiene un cable ide/Cambia los jumpers master y slave/ para q lo pueda reconocer)
2. Tu lectora puede ser falta de mantenimiento o suiciedad (limpialo con isopo con alcohol ligeramente el lente optico sin hacer mucha presion)..
para q puedas bootear con 1 cd-live Como: Mini-pe , Hiren's Boot , Windows Pilitos y entre otros
3.Lo peor de los casos lleva tu disco duro a otro Pc y respalda tu info

Suerte
 

cawameishons

Bovino adolescente
#5
Ok de igual manera si tu cd/dvd ya no funciona, siempre puedes hacer una usb arrancable o booteable para usar el Hiren's Boot o cualquier otro que contenga las herramientas necesarias para tu problema. en este caso lo que comenta el nuestro colega bakuno Saiet.
aqui te dejo la pagina oficial del Hire's boot http://www.hirensbootcd.org/usb-booting/ este metodo lo acabo de probar, aunque debo decir que no es el mas eficiente en cuanto a tiempo pero si es confiable para hacer la usb booteable. esta web esta en ingles pero si no sabes puedes encontrar videos en el "llutubi" completamente en español. en dado caso que el problema persista o de plano esta en chino, puedes acudir a un profesional, eso si ten cuidado de los charlatanes ;)
espero y la informacion halla sido de utilidad ^^
Saludos.
 
#7
Hola , yo te recomendaria usar un lector de cd/dvd externo usb, le pones el live cd de ubuntu y asi puedes acceder a la informacion del disco duro , esperando claro que tu computadora tenga la configuracion para arrancar/iniciar desde un cd, tambien debes revisar la memoria ram, el lector de cd/dvd es importante en una computadora, yo siempre los cambio cuando empiezan a dar problemas ya que si no funcionan bien pasa lo que te paso a ti que no puedes utilizar un cd de recuperacion de sistema....
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#8
revisa ue en el bios como primer dispositivo de booteo este el disco duro,

si asi esta y no arranca haz lo que te dicen arriba entra con el hirensboot para usb y respalda tu info en otro dispositivo

despues ya veremos si la mejor solucion es formatear

saludos
 

onitsed69

Bovino maduro
#9
hola amigo, gracias voy a intentarlo con el hiresboot y luego les platico como me fue. Y si tiene alguna opcion mas se los agradeceria....
 
Arriba