Error al cargar el Sistema Operativo..°°

#1
Que hay sociedad Bakuna!! :)

Tengo un pequeño Gran problema...!!!

Al momento de formatear una compu (Con win XP). El primer paso sale todo bien, quite el particionamiento lo formatie con NTFS, pero al momento de reiniciarse la maquina ya no sigue instalando XP, si no que sale lo siguiete: "ERROR AL CARGAR EL SISTEMA OPERATIVO". Ya trate con algunas cosillas que me comentaron, Con Hirens boot, pero no hay manera, con ubuntu pero sinceramente no se en que opcion es y/o en donde seria...!!!

¿Saben alguna manera de poder solucionarlo o ya de plano puede ser el HDD?

En espera de su amable respuesta!! Gracias.:vientos:
 

sieg84

Baneado :(
#2
elimina la particion y vuelve a crearla.

a que te refieres con ubuntu¿?

pd: eliminar particion y formatear no es lo mismo.
 

adrian!!!

Bovino maduro
#3
y si aun despues de eliminar y crear una particion nueva sigue el mismo problema, trata cambiando la memoria ram por otra, si persiste el problema, formateo de bajo nivel y si no pues DD nuevecito :)
 
#4
Lo que pasa que me comentaron que en ubunto (Live cd) hay una opcion para reparar el disco duro, pero no encuentro esa opcion..

De hecho elimine la particion y la volvi a crear y nada...!!!

Pero probare de nuevo gracias ñ_ñ
 
#5
elimina la particion y vuelve a crearla.

a que te refieres con ubuntu¿?

pd: eliminar particion y formatear no es lo mismo.
y si aun despues de eliminar y crear una particion nueva sigue el mismo problema, trata cambiando la memoria ram por otra, si persiste el problema, formateo de bajo nivel y si no pues DD nuevecito :)

Eso de la ram no lo he probado jejeje.. !!! lo intentare!! Muchas Gracias..:vientos:
 

Cesariho

Baneado :(
#6
Respuesta

Que hay sociedad Bakuna!! :)

Tengo un pequeño Gran problema...!!!

Al momento de formatear una compu (Con win XP). El primer paso sale todo bien, quite el particionamiento lo formatie con NTFS, pero al momento de reiniciarse la maquina ya no sigue instalando XP, si no que sale lo siguiete: "ERROR AL CARGAR EL SISTEMA OPERATIVO". Ya trate con algunas cosillas que me comentaron, Con Hirens boot, pero no hay manera, con ubuntu pero sinceramente no se en que opcion es y/o en donde seria...!!!

¿Saben alguna manera de poder solucionarlo o ya de plano puede ser el HDD?

En espera de su amable respuesta!! Gracias.:vientos:
Pues por lo que comentas, ya lo probaste con otro CD? Porque podría ser eso, si ya probaste eso, prueba con el programa HDD Regenerator, ese es muy buen programa para recuperar discos duros.

Saludos.
 

vmp8527

Bovino adicto
#7
lo de ubunto (Live cd) seria algo asi mete el disco reinicia te va a parecer una ventana eligiendo el idioma selecciona el de tu preferencia luego probar ubuntu tarda un poco en cargar pero te va a aparecer un entorno gráfico en la parte de arriba segunda pestaña de izquierda a derecha llamada lugares das clic y te despliega una lista luego vas a sistema de archivos ??GB y ese es tu disco duro si lo puedes abrir a checar la info que tienes incluso salvar algo sin no lo has formateado
 
#8
Si puedes eliminar y crear particiones en tu DD eso quiere decir que aun esta bueno, asi que el problema es tu Ram prueba cambiandola.
 
#9
lo de ubunto (Live cd) seria algo asi mete el disco reinicia te va a parecer una ventana eligiendo el idioma selecciona el de tu preferencia luego probar ubuntu tarda un poco en cargar pero te va a aparecer un entorno gráfico en la parte de arriba segunda pestaña de izquierda a derecha llamada lugares das clic y te despliega una lista luego vas a sistema de archivos ??GB y ese es tu disco duro si lo puedes abrir a checar la info que tienes incluso salvar algo sin no lo has formateado

Lo probare hermano!!! Gracias...!!!
 
Arriba