Error al cambiar tarjeta de memoria

kabuto7

Bovino maduro
#1
veran mi pc es generica y es algo vieja tiene xp home edition sp2, la placa madre es una asrock 775i65g con procesador celeron D 3.06 mhz memoria ddr dim 333 de 512 mb dos ranuras 256x2 disco duro de 80 gb y una tarjeta grafica nvidia 5200 el problema empezo cuando le puse una tarjeta de 512mb, Al iniciarla arranco bien windows y enseguida se reinicio me salio una pantalla azul con el siguiente error
STOP: 0x00000024 (0x001902FE,0xF8982508,0xF83D7185)
Ntfs.sys-Adress F83D7185
base at F83CA00, DateStamp 45CC56A7
me pide desactivar o desinstalar el antivirus y utilidades de respaldo revisar la configuracion del disco duro y cualquier actualizacion de los drivers pero no no puedo usar ninguna opcion ya sea a prueba de errores y la de consola de comandos, le volvi a poner la tarjeta de memoria que le habia cambiado y sigue igual, les agradecere bastante que me puedan ayudar de antemano mil gracias
 

deskakashi

Bovino maduro
#2
Por el código de error te recomendaría que volvieras a instalar tu sistema operativo, pero respetando el máximo permitido de memoria por slot, tu mismo pusiste que es de 256mb*2. O entendi mal.

Pero en si, se te corrompio el archivo ntfs.sys
 

kabuto7

Bovino maduro
#3
muchas gracias deskakashi a lo que me referia es a que solamente tenia 512mb y queria aumentarla revise en la pagina de asus y el modelo de placa y dice que soporta 2gb
 
#5
pues amigo reinstala el sistema operativo de nuevo y se te resuelve el problema,ya ves que cuando uno mete componentes nuevos al sistema como que se crea un conflicto con windows y te salen las blue screen, hasta ami me ha pasado yo he actualizado la ram y me meto a windows normal acto seguido no me reconoce todos lo mb de ram y se cuelga el sistema y mi solucion siempre a sido reinstalar el so..

salu2 y surte men ^^
 

kabuto7

Bovino maduro
#7
muchas gracias a deskakashi y a leni tarantino por su atención y consejo
el problema ya esta resuelto gracias
 
Arriba