Error al cambiar Mother... pide activar windows...

compusell

Bovino maduro
#1
Hola le cambie la Mother a una compu pues se quemo la anterior, la bronca es que al echar a andar el cpu de nuevo el winows me pide una activacion del mismo (XP) y no me deja entrar a windows me cierra la sesion pues, mi pregunta es si conocen algun metodo para activar o validar windows en estos casos que cierra la sesion, y poder activarlo"desde afuera" por decirlo asi , se que formateandola lo evito todo, pero pues tiene un software del q no tengo respaldo... por eso deseo activar o validar este mismo windows xp, gracias...:starwars:
 

Midael

Bovino maduro
#2
Saludos mi estimado

Cuando haces algun cambio de hardware el Windows se desactiva diciendo que es necesaria la activacion de nuevo porque hubo un cambio grande del hardware, para poder activarlo necesitas entrar en modo a prueba de fallas y desde ahi le aplicas el parche que tengas.

Cualquier duda aqui andamos :metal:
 

cassaanova

Bovino maduro
#5
solamente tienes que re activar tu win, hay varias versiones de activadores, son para todos tipos y versiones de win, hay unos con crack otros que solo se ejecutan y ya, algunos tienes que seguir pasos y otros hacen todo por si solos, googlealo y veras.
 

compusell

Bovino maduro
#6
Gracias carnal jalo muy bien....:punzadita:

Saludos mi estimado

Cuando haces algun cambio de hardware el Windows se desactiva diciendo que es necesaria la activacion de nuevo porque hubo un cambio grande del hardware, para poder activarlo necesitas entrar en modo a prueba de fallas y desde ahi le aplicas el parche que tengas.

Cualquier duda aqui andamos :metal:
 

compusell

Bovino maduro
#7
Grcaias linux7 por tu apoyo, la vd tengo rato en esto y no se q tanto sepa el que dijo que le daban ganas de llorar o reir, etc... POBRE CUATE que siente que todo lo sabe, tengo mas de 10 años reparando pc's y no me da pena preguntar errores tan basicos como este por que nunca me habian pasado uno similar y prefiro preguntar antes de andar regandola, digo para eso estamos aki los bakunos... estoy seguro que este "deserebardo" o como se llame tal vez ya le haya pasado algo similar pero cuantos casos no sabra y q tal ves tu y yo le podamos ayudar... pero en fin es por demas con gente asi... graias de nuevo...:metal:

juay? te awita q qiza sea un bato q no estudio y no esta preparado como tu? y q abarata?
 

compusell

Bovino maduro
#8
Gracias casanova... todo bien...:punzadita:

solamente tienes que re activar tu win, hay varias versiones de activadores, son para todos tipos y versiones de win, hay unos con crack otros que solo se ejecutan y ya, algunos tienes que seguir pasos y otros hacen todo por si solos, googlealo y veras.
 
Arriba