Error Actualización Ubuntu 11.10

lDezpiztado

Bovino adicto
#1
Bueno pues empecemos de nuevo con los Errores l: jamas paran esos errores de verdad ¿No habrá un Sistema Operativo sin errores? Pero igual si lo hay me quedaría con Ubuntu :chavo:

Error al Actualizar:

"Lector de Pantalla guionizable"

Imagen:



El error que sale:

installArchives() failed: (Reading database ... (Reading database ... 5%% (Reading database ... 10%% (Reading database ... 15%% (Reading database ... 20%% (Reading database ... 25%% (Reading database ... 30%% (Reading database ... 35%% (Reading database ... 40%% (Reading database ... 45%% (Reading database ... 50%% (Reading database ... 55%% (Reading database ... 60%% (Reading database ... 65%% (Reading database ... 70%% (Reading database ... 75%% (Reading database ... 80%% (Reading database ... 85%% (Reading database ... 90%% (Reading database ... 95%% (Reading database ... 100%% (Reading database ... 174981 files and directories currently installed.)
Preparing to replace gnome-orca 3.0.0-0ubuntu2 (using .../gnome-orca_3.2.0-0ubuntu1_all.deb) ...
Unpacking replacement gnome-orca ...
dpkg-deb (subprocess): data: internal gzip read error: '<fd:0>: data error'
dpkg-deb: error: subprocess <decompress> returned error exit status 2
dpkg: error processing /var/cache/apt/archives/gnome-orca_3.2.0-0ubuntu1_all.deb (--unpack):
subprocess dpkg-deb --fsys-tarfile returned error exit status 2
No apport report written because the error message indicates an issue on the local system
Processing triggers for python-support ...
Processing triggers for man-db ...
Processing triggers for hicolor-icon-theme ...
Errors were encountered while processing:
/var/cache/apt/archives/gnome-orca_3.2.0-0ubuntu1_all.deb
Eso es lo que me sale al Descargar la actualización :S alguien me puede ayudar?
 
Arriba