Error 80040154 Msn 2009 por favor ayuda!!

#1
Hola a todos, le pido por favor que me den una mano con este error, desde que salio la ultima versión de Windows Live Messenger 2010 Beta fue que empezó todo mi trastorno.


instale esta y pues no me funcionó nunca ya que me daba un jodio error siempre la desintale y pues traté de volver a mi version anterior y ahora solo me dice antes de iniciar sesion

"""No puedes inicar sesión en Windows Live Messenger

No se ha podido iniciar sesión en Windows Live Messenger ya que el servicio no esta disponible temporalmente. Intentalo de nuevo más tarde.

Codigo de error: 80040154""

he buscado en internet me dan opciones que NO me funcionan por favor alguien que sepa realmente como se repara


Mi sistema Windows Seven 7 64 bit



 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
La clave del mensaje de error que mencionas es BETA.

La versión del programa aún no es la final, la idea es que seas el betatester de forma gratuita y ellos corrijan esos errores, te recomiendo que reportes el error al equipo de desarrollo del Messenger.
 
#5
eso fue lo ke hice tnego el 8.5 actualmente pero además tengo una instalación q es del windows live messenger 2009 se instala y luego me dice este error al darle boton "Iniciar sesión" no me deja entrar.

vamo a ver com le metemos mano
 
Arriba