error 32

#1
Hola.
yo tengo windows vista... y no se de la nada cuando intento instalar algo me sale error 32 :S y ya pase antivirus y todo y nada >_< que puedo hacer estoy desesperado
 

danyel_s323

Bovino adicto
#3
Una captura de pantalla estaria bien, me suena a que es el SO: desde cuando aparecio esto y si es algo reciente ya intentaste restaurar el sistema a antes de tu problema, lo tienes actualizado, si tienes tu disco de instalacion podrias intentar reparar Vista desde el hay, son compatibles con Vista, los ejecutas como administrador o con compatibilidad.
Si no, te dejo esta informacion de la pagina de Microsoft del codigo 32 que puedes seguir si de pura casualidad va por hay el problema(que no creo)

Código 32 Un controlador (servicio) para este dispositivo ha sido desactivado. Un controlador alternativo debe estar proporcionando la funcionalidad. (Código 32)


Causa

El tipo de inicio de este controlador se ha establecido como deshabilitado en el Registro.

Soluciones recomendadas

Vuelva a instalar el controlador para este dispositivo. Si esto no funciona, puede que tenga que cambiar el dispositivo de arranque en el parámetro de tipo en el registro.

Desinstalar y reinstalar el controlador

Desinstalar el controlador del Administrador de dispositivos, a continuación, busque nuevo hardware para instalarlo otra vez.

Se le pedirá que indique la ruta del conductor. Windows puede tener el controlador integrado o es posible que los archivos del controlador instalados desde la última vez que configure el dispositivo. Sin embargo, a veces, se abrirá el Asistente para agregar nuevo hardware que puede solicitar para el conductor. Si se le pide para el conductor y no lo tiene, usted puede tratar de descargar el controlador más reciente desde el sitio Web del proveedor de hardware.
  1. En el cuadro de diálogo Propiedades del dispositivo, haga clic en la pestaña Controlador y, a continuación, haga clic en Desinstalar. Siga las instrucciones.
  2. Reinicie el equipo.
  3. Abra el Administrador de dispositivos, haga clic en Acción y luego haga clic en Buscar cambios de hardware. Siga las instrucciones.
Cambiar el tipo de inicio en el Registro

Este contenido está diseñado para un usuario informático avanzado.

Como último recurso, puede editar directamente el registro si el conductor es obligatorio y, si reinstalar o actualizar no funciona. Cambiar el tipo de inicio dentro del registro mediante el Editor del Registro. Para más información, consulte la Referencia del Registro del Kit de recursos de Microsoft Windows 2000 Server en el siguiente sitio Web de Microsoft: http://www.microsoft.com/reskit
Suerte y haber si alguien mas viene a ayudar.
 

danyel_s323

Bovino adicto
#5
es un virus al parecer lo que tengo :S pero no puedo ni restaurar el ekipo ni nada puedo hacer ni :S nadaa
Bueno, si crees que es virus por que no usas un live cd de alguna utilidad para un mejor escaneo y busqueda de virus, podrias probar con:
http://www.hirensbootcd.org/download/
o esta utilidad que esta en:Gnu / Linux que tuve ganas de utilizarlo algun dia en mi computadora y hasta ahora no ah pasado.


Dr.Web LiveC:eek: cazar virus de Windows desde Linux
Prueba opciones, experimenta y busca si de plano ves que no puedes con tu problema y aqui no encuentras soluciones intenta instalar xp o 7 que no tiene tantos problemas como lo es vista (que no es malo).
Suerte.
 

Confi28

Baneado :(
#9
mandala a que le pongan windows 7, creeme te evitarás un sin fin de errores con vista, pues déjame decirte que este pequeño error, sólo es el comienzo...
 
Arriba