Error 2718 en Office 2003

deishon2

Bovino maduro
#1
Bueno mi problema es el sig.

Mi Office 2003 no quiere abrir ningun documento que tenia antes, por que al tratar de abrirlos me dice que espere mientras Windows configura Office, pero la barra se queda a la mitad y me manda un error que dice

"Error 2718, Error interno {{90110C0A-6000-11D3-8CFE-0150048383C9}} ponganse en contacto con el departamento de TI para recibir asistencia."

Y el problema es que no tengo el disco de instalacion, por que es la PC de mi trabajo, por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecere mucho.
 

elros_t

Bovino maduro
#2
Pues ese error segun tengo entendido es del instalados puede ser por que no encuentre un arhcivo, por que no te descargas algun office 2003 o mejor un 2007 de aqui del foro y desinstalas el que te da lata y pones el nuevo?

Saludos!!!
 

glamshine

Bovino Milenario
#4
Desinstala el Office 2003 y luego limpias el registro para evitar conflictos con las llaves y restos de la aplicación en si y despues bajas el Office 2003 Light o si dices que solo es para tu trabajo, o baja un Office 2007 de aqui de ba-k ademas este ya tiene el SP2 incluido, que mejor no?, grabas la imagen con el Alcohol 120 y comienzas la instalación, eso si grabalo con la velocidad mas baja posible, esto si quieres el disco para ti, si no solo emula la imagen en una unidad virtual con el mismo Alcohol 120 y desde hay instala el Office. nos dices como te va. Saludos
 

deishon2

Bovino maduro
#5
Desinstala el Office 2003 y luego limpias el registro para evitar conflictos con las llaves y restos de la aplicación en si y despues bajas el Office 2003 Light o si dices que solo es para tu trabajo, o baja un Office 2007 de aqui de ba-k ademas este ya tiene el SP2 incluido, que mejor no?, grabas la imagen con el Alcohol 120 y comienzas la instalación, eso si grabalo con la velocidad mas baja posible, esto si quieres el disco para ti, si no solo emula la imagen en una unidad virtual con el mismo Alcohol 120 y desde hay instala el Office. nos dices como te va. Saludos
Gracias lo hare de esa forma pero primero hare todos mis respaldos, ya que los archivos son de la chamba y si se pierden me cuelgan, ademas de que me harian volverlos a hacer.

Thanks man buena idea
 
Arriba