Error (0xc000007b) - Juegos de Windows 7

ba-knisimo

Bovino maduro
#1
hola bakunos, resulta y pasa lo siguiente.

cierto dia estaba tan desparchado que me dio por jugar buscaminas en mi pc, fui a abrir el juego y me aparecio el siguiente error:




yo quede como WTF! y segui a intentar con otro juego, pero todos me mostraban el mismo error, (obviamente cambiando el "MineSweeper.exe" por el .exe del juego a abrir).
la cosa es que he buscado en todos lados y no tengo ni idea de como arreglar el problema, he leido en google y dicen que es virus pero ya le he pasado el KIS 2011 completamente actualizado y no ha encontrado nada, no parece q pueda encontrar solucion.
ojala puedan ayudarme con mi problemilla :)

mi pc es un sony vaio VPCEA37FL
con windows 7 Ultimate x64

gracias de antemano

 

peterete

Bovino maduro
#3
* Extraer los archivos. Dll-archivo en una ubicación en su computadora. Le recomendamos que para descomprimir el archivo en el directorio del programa que está solicitando el archivo. Si eso no funciona, tendrá que extraer el archivo en el directorio del sistema. De manera predeterminada, es C: \ Windows \ System (Windows 95/98/Me),
C: \ WINDOWS \ System32 (Windows NT/2000), o C: \ Windows \ System32 (Windows XP, Vista, 7).
* Asegúrese de sobrescribir los archivos existentes (pero hacer una copia de seguridad del archivo original).
* Reinicie su ordenador.
* Si el problema persiste, pruebe lo siguiente:
1. Pulse Inicio y seleccione Ejecutar
2. Escriba CMD y pulse Enter (o si usa Windows ME, escriba command)
3. Escriba regsvr32 "nombre de archivo". Dll y pulse Enter.


Mis descargas con una contraseña - mangomodz

d3dx9_37.dll
http://www.megaupload.com/?d=ZAG9P0JX

un video
http://www.youtube.com/watch?v=f8ee3188XkA
 

ba-knisimo

Bovino maduro
#4
hola, primero gracias por responder.

resulto q hice lo q dijiste pero al momento de ejecutar el comando en el CMD me apareció el siguiente error:



resulta q leí por ahi y encontre esto:
"Si posees un sistema operativo de 64 bits allí puede estar el inconveniente, ya que dado la antigüedad de este control no existen versiones x64 del mismo. Por lo que he averiguado no es posible utilizarlo en esa arquitectura y debes buscar soluciones de terceros."

y ahora ??? :histerica:
 

Kamus.

Bovino maduro
#6
No es eso amigo, sino que el windows es tan cerrado que es dificil saber como solucionar el error, ahora si tienes tu licencia original de windows pide ayuda al soporte de microsoft ahi te solucionan rapido el problema.
 
Arriba