Error 0xc000000f (BOOT) y respaldo de Outlook

Chrome

Bovino adolescente
#1
Al parecer algo instalaron de esta PC y causo que nos diera el error Estado 0xc000000f, que según e leido es relacionado con los drivers, total eso es lo de menos puedo formatear, pero necesito hacer un respaldo de Outlook 2010 y no se como, alguien me puede orientar en ello?, tengan en cuenta que no puedo acceder a windows desde la PC y tuve que conectar el Disco Duro a otro CPU para jalar los archivos pero me faltan los de Outlook. GRacias!!

SO WINDOWS 7
TODO EL HARDWARE a sido probado individual y funciona perfecto, no es error de hardware, al parecer este problema no tiene solución solo necesito ayuda con lo de Outlook
 

atwa

Bovino adicto
#2
Windows 7 y Windows Vista C:\Users\usuario\AppData\Local\Microsoft\Outlook

Windows XP
C:\Documents and Settings\usuario\Local Settings\Application Data\Microsoft\Outlook

es un archivo con un tamaño considerable claro dependiendo de los correos q tengas en esa cuenta, despues de formatear y configurar de nuevo el outlook vas a la misma ubicacion y reemplazas el archivo con el que respaldaste, todo esto con el outlook cerrado

suerte :vientos:
 

Chrome

Bovino adolescente
#3
Disculpa pero no hay nada dentro de la carpeta Accounts, y la Carpeta
F:\Users\PERSONAL\AppData\Local\Microsoft\Outlook pesa menos de 50kb
 

Chrome

Bovino adolescente
#4
Gracias Amigos!
Resolvi todo de la siguiente manera:
1. Conecté el Disco Duro a otro CPU SATA
2. Corrí Get Data Back NTFS
3. Copié los archivos que habían sido borrados, por un spyware creo
4. Respaldé y Formatee todo con total seguridad.

Gracias, ya había pensado esa solución solo que no lo había probado
 

Chrome

Bovino adolescente
#5
Solo como una aclaración... la mayoria de los datos están corruptos, no tengo idea por qué. No pude respaldar Outlook de todas formas.
 

atwa

Bovino adicto
#6
los programas para recuperar datos no son 100% efectivos te recuperan un 70% nada mas y lo demas como comentas son archivos corruptos
bueno eso demuestra que debemos de tener la cultura del respaldo :)
 
Arriba