error 0xc0000001 instalacion windows 8.1

#1
hola antes que nada ya tenia tiempo que no entraba pero como ya estoy tabajando bueno aqui le va el problema me trajeron un acer aspire E11 que no daba señal de vida pues resulta que se daño el disco duro entoces procedi a compar e instalar el sistema operativo primero fue windows 10 me salio una pantalla azul con el mismo error reinicie el equipo y siguio la instalacion normal pero ya entrando al sistema tardaba unos 5 minutos y se apagaba hiciera lo que hiciera trate de instalar todos los controladores pero como le les dije se apagaba antes de terminar reiniciaba y nada no reconocia el touch pad entonce procedi a instalar el windows 8.1 creyendo que el problema era el sistema pues teminando de instala el sistema solo se quedo en la pantalla del reinicio leyendo y buscando encontre el problema que puede ser el sistema uefi o legacy pues cambie una cosas y ni haci sigue botando el mismo error trate e iniciar en modo seguro puesto me da la opcion y me sale la leyanda windows no puede completar la instalacion en modo seguro reinicie el quipo para continuar la instalacion de windows bueno pue ya le movi en el bios y nomas no paso de eso yo se que el problema es en modo de inicio uefi o legacy pero el bios ya no da mas opciones no se si me puedan dar el paso el cual me hace falta
 

crow78

Baneado :(
#3
Ufff, no entendi ni maiz, mmm que windows trai originalmente?, como lo instalaste, digo por lo regular las nuevas no arrancan directo del dvd room, tendrias que haber modificado el boot para que arrancara desde el dvd.
Saludos.
 
#4
Tal vez estas usando el modo heredado legacy, cámbialo a UEFI, si aun así no te funciona prueba cambiar las opciones SATA de ATA a AHCI.

Suerte.
 
#5
Amigo zephyros si y perdón pero ya hice lo que tenia que hacer , ya estoy un poco desesperado pero todo lo que mencionan lo compañeros ya lo hice.
La lap no tiene lectora la computadora traía w8.1 x64 en el bios solo tiene legacy o uefi nada mas ni heredado ni ninguna otra opción ya inicio pero ahora ni deja instalar nada absolutamente nada son de los nuevos equipos que no traen ventilador
 
#6
La opción que debe tener seleccionada en bios es UEFI, una vez que lo cambies, arranca con tu dvd o usb de instalación cuando llegues a la parte donde seleccionas el disco duro destino, presiona Shift+F10 o Fn+Shift+F10, para que te abra una ventana msdos y escribes los siguientes comandos:

Diskpart seguido de enter
Te aparecera una lista de discos duros instalados en el equipo, en tu caso es uno sólo, escribes
Select disk 0 seguido de enter
Clean seguido de enter
exit

Esto es para borrar cualquier partición que te esté causando problemas, si todo sale bien, te deberá dejar instalar.

Suerte.
 
#7
La opción que debe tener seleccionada en bios es UEFI, una vez que lo cambies, arranca con tu dvd o usb de instalación cuando llegues a la parte donde seleccionas el disco duro destino, presiona Shift+F10 o Fn+Shift+F10, para que te abra una ventana msdos y escribes los siguientes comandos:

Diskpart seguido de enter
Te aparecera una lista de discos duros instalados en el equipo, en tu caso es uno sólo, escribes
Select disk 0 seguido de enter
Clean seguido de enter
exit

Esto es para borrar cualquier partición que te esté causando problemas, si todo sale bien, te deberá dejar instalar.

Suerte.
Amigo la instalacion se hizo en un disco duro nuevo cuando inicie la intalacion estab uefi la pase a legacy, inicie la instalacion cuando te pide reiniciar se traba reinicio otra vez me sale el error antes mencionado, lo que hice fue cambiar a uefi reinicar y cambiar nuevamente a legacy solo haci continua la instalacion ya te mina y toda la cosa pero no me deja instalar nada (drivers, programas) solo se congela y se queda asi .
 
#8
Ufff, no entendi ni maiz, mmm que windows trai originalmente?, como lo instalaste, digo por lo regular las nuevas no arrancan directo del dvd room, tendrias que haber modificado el boot para que arrancara desde el dvd.
Saludos.
traia windows 8.1 se daño el disco se reemplazo por uno nuevo se le instalo primera mente win 10 con ese sistema se apaga el equipo a los 5 o 10 minutos instale win 8.1 con ese no se apaga pero no deja instalar nada.
 
#9
traia windows 8.1 se daño el disco se reemplazo por uno nuevo se le instalo primera mente win 10 con ese sistema se apaga el equipo a los 5 o 10 minutos instale win 8.1 con ese no se apaga pero no deja instalar nada.
Ya probaste memorias? Temperaturas? es probable que tengas problemas con hardware.
Saca los módulos de memoria ram y con mucho cuidado, con un borrador de migajon limpialas y vuelvelas a instalar y prueba. Si persiste el problema corre el memtest.
Cambia pasta térmica.
 
Arriba