Erro System.

Missing

Bovino maduro
#1
Compañeros bakunos, acá pidiendo su orientación, me llegó una pc que formatee hace una semana, y ahora me la vuelve a traer el dueño porque al prenderla sale que hay error en

windows/system32/config/system.

ahora, ¿a qué creen que se pueda deber ese error? ¿Falla en el disco duro? y ¿qué programas buenos, conocen para checar un disco duro?
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#4
Me dice que hay un error en ese archivo y que necesita reinstalarse el sistema operativo.
Despues de una semana se me hace raro que salga una falla asi ya que si hubiera sido error de formateo te hubiera presentado el error inmediatamente al reiniciar la pc :mmm: que se me hace que el dueño le instalo algun programa que a la mera hora no le gusto y lo desinstalo borrando el archivo que nos mensionas :) si es asi sera mejor que repares el SO para recuperar ese archivo dañado o borrado, si no ya de plano vuelvela a formatear :cool:
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#5
Ese archivo contiene parte del registro, si está corrupto puede ser porque el disco duro está desarrollando sectores malos. También pueder ser la ram.

Antes de reinstalar te recomiendo que te busques el Spinrite y que lo dejes hacer un análisis a nivel 4 de todo el disco duro.
 
Arriba