Ericksson: La grilla de los dueños, complicó mi trabajo en la selección.

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#1
La redacción



MÉXICO, D. F., 20 de mayo (apro).- Sven Göran Ericksson habló hoy por vez primera de su fugaz paso por el futbol mexicano y acusó a los dueños de los clubes de haber entorpecido su trabajo con tanta “grilla”.
En el futbol mexicano, dijo, “la Federación está compuesta por los dueños de los equipos de Primera División, y eso hace el trabajo más complicado”.
Según Eriksson, siempre tuvo en contra a la mitad de ellos. “Como todos sabes, ellos (la Femexfut) siempre quisieron a Aguirre, y antes de reunirme con ellos así me lo hicieron saber”.
El extécnico nacional y actual entrenador de la Selección de Costa de Marfil que participará en la Copa del Mundo de Sudáfrica, sostuvo, asimismo, que “no creo que haya aprendido mucho de México. Es demasiada política”.
Eriksson, quien fue despedido por la Federación Mexicana de Futbol cuando el representativo nacional estaba al borde del precipicio y bajo riesgo de perder la clasificación al mundial de Sudáfrica, consideró que su trabajo en el equipo mexicano fue limitado.
Explicó:
“Tal vez fue lo mejor. Ahora estoy aquí sentado yendo a la Copa del Mundo de cualquier forma con un muy buen equipo, tal vez hasta mejor que México. Así que estoy muy contento”.
Luego de conocer lo dicho por el técnico sueco, el presidente de la Femexfut, Justino Compeán, dijo: “nosotros le dimos vuelta a la página. Cumplimos y no vamos a hacer polémicas con estas cosas”.
Y lanzó un reto: “con todo respeto espero verlo en Sudáfrica para que me lo diga de frente”.
En declaraciones a la cadena radiofónica Estadio W, Compeán rechazó las imputaciones del exseleccionador de México, aunque admitió:
“Teníamos a muchos jugadores fuera de México, queríamos dar un cambio, desgraciadamente no se dio y aquí posiblemente también hubo faltas nuestras y no se logró terminar el ciclo con el señor Eriksson”.
Y añadió: “pero hablar de política o que hacíamos política o grilla, creo que eso no es. Considero que el sentido que él intenta dar, espero que ése sea, es que efectivamente no había unanimidad, porque la totalidad de los dueños no estaban de acuerdo con este cambio radical de traer a un técnico europeo. Afortunadamente al final se logró el consenso”.
El directivo insistió: “no tenemos nada de qué arrepentirnos. El trato con él fue magnífico”.
Costa de Marfil está ubicado en el grupo G del mundial junto a Corea del Norte, Brasil y Portugal.


Fuente.
 

candresrh

Bovino maduro
#2
Vi la nota en ESPN Los Capitanes...
Se me hace interesante. Pero, pues quién no lo sabía? Pobre Sven, tan ingenuo. Además, a mí en lo personal no me gustó como DT, NO HIZO NADA BUENO y no salgamos con la cantaleta de que "ES QUE NO LO DEJARON" si fuese así y el señor es tan GRANDE DT haya tenido la dignidad de dar un paso de costado y decir " A VER HIJOS DE PUTA; NO ME RESPETAN; VAYANSE A LA VERGA" Pero no,

Prefirió callar y cobrar su salario religiosamente... RATERO!!!!
Y de ser grande...
Con INGLATERRA no logró NADA!!!!!!!!!! Lo dejaron fuera de la EURO y realmente no hizo nada. Con la LAZIO, sus logros fueron limitados. La LAZIO es un equipo muy "SUIGENERIS" pinches fascistas de mierda que creen que vivimos en los 40s aún... Además fue duramente criticado mientras los dirigió, revisen en la red.

Honestamente no le vi la tragedia a que lo corrieran... Jugábamos mal, peor que con hugo.
Ahora, que la FMF es una mugre, POR SUPUESTO, pero volvemos a lo mismo... NO LO SABIAMOS YA?

El Asco Aguirre sólo llegó para hacerles el paro con el changarro a los FMF. Ojalá y terminando el mundial contraten a BIELSA.
 
#3
desafortunadamente aqui en el futbol mexicano las cosas se toman de diferente forma a como en otros paises...
la federacion, como bien lo que comentaba Carlos Albert de ESPN en un programa de Futbol Picante, esta muy politizada...

independientemente de Eriksson o cualquier otro DT... asi siempre ha sido...
 

Brooz

Bovino maduro
#4
pues sus declaraciones no tendrian q sorprender a nadie, es obvio q la federacion es muy grillera, pero tambien q no se las de de muy santo q con la seleccion nunca se vio un real funcionamiento desde el primer partido, si ganaba era por la "magia del azteca" y nada mas....
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#5
Pero bien que cobró ese petardo :tomate:
$$$$$$$$$$$$

Más educación y de respeto hubiera dicho, ok, Sven no funcionar, dejo la direccion técnica y lo que gané me llevo lo que considere.
Pero no, no devolvió ni un centavo y de hecho no se fué... LO CORRIERON y a parte estaba defendiendo el puesto.
O como el sr Scolari que no se rifó y allá él teniendo sus razones, se vió mal pero no patético como el sueco.

[youtube]HmgKODeR8QI[/youtube]

Se ve que la noticia le cayó de sorpresa, una cosa es que renuncie y otra que lo corran, cosa que pasó lo último.
[youtube]f2N-vcBQt_Q[/youtube]
A Sven le gusta el futbol Mexicano, a Sven gustarme todo menos el tráfico de la ciudad... lo sabemos, a todos no nos gusta el tráfico pero qué hipócrita.

Lo sé la FMF es una mafia pero hay que ser profesionales y tenerlos bien puestos para encararlos y darles a entender que eres una persona que da resultados en las canchas.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#6
No dijo una mentira alguna, lo que veo que estuvo mal: es que es fuera de tiempo. De que el futbol mexicano es muy sui géneris, lo és, para empezar la reglamentación y el sistema de competencia, lo que sí, es que muchos extanjeros de cálidad se han ido muy sorprendidos del futbol mexicano, como Pep Guardiola, cuando descendio con los Dorados de Sinaloa, dijo que nunca entendio lo del coeficiente del descenso, me imagino que si entendio la ecuación, pero nunca supo el por que??

Ericksson, vino de vacaciones a México, aún creo que es un buen técnico, pero se le juntarón muchas cosas, bajas de juego, politicas, envidias, desde la idea de que era extranjero, muchos no lo concebian, ya ven "chucho" ramirez, se nego a ser su auxiliar, el desgane me imagino que se le vino, la selección de Ericksson es de la peores que he visto.
 

★ Ζєτн ★

Bovino Milenario
#7
Pues la verdad tiene razon, ayer vi futbol picante, y hablaban con pura verdad, en nuestro pais, esta muy manipulado el futbol, en donde cuando algo pasa en la politica, usan el futbol, para hacernos olvidar cosas mas importantes, por eso ericcson, no pudo trabajar bien aca, es una lastima, que nuestro pais este asi u,u
 
Arriba