Eres Yuca maaaaare? ESTA DE LUJOOOOO¡¡¡¡

bakunero

Bovino adicto
#23
jaja pss yo soy de campeche mi abuela era de yucatan y mi abuelo de china asi que pss soy un jolchoch jajaja, si le entiendo a la mitad de eso jaja pero esa rivalidad entre los 2 estados se me hace ridicula
 

seflt

Bovino maduro
#24
lo busco los busco y no lo busco jajajajajajaa qui en cancun ay muchos yucas y si les dices algo malo te dicen pelana o estas pendejo pendejo jajajaja jajajajajaj
 
#28
cholo ya murio jejeje
y lo de tixkokob dicen que es un puerto seco pero eso lo dijo el mentado cholo cuando existia ya que un gay llamado camaleon que vende comida en tixko tenia buena relacion intima con cholo y fue el quien le dijo a cholo que en tixkokob era un puerto seco que por que habia muchos cangrejos osea gay pero en realidad si vas a la disco llamada TIXKOBONGO que es muy famosa por la venta de drogas y toda esa ma-**- re en el centro y haces un conteo veras que de un 100% de cangrejos el un 50% son de MOTUL otro 40% son de merida y el 10 porciento restante es de tixko les invito lo vengan a comprovar los sabados o domingos jejejej dicen que se pone a todas mother
DICEN DICEN, JJAJAJAJA
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#29
te falto:

- En vez de decir ir a pedir prestado, dicen, ve a prestar.
- A la mochila le dicen bulto.
- Ir a comer un pocchuc un domingo.
- Disfrutar una champola, granizado o saborin en tiempos de calor.

no soy yuca pero he ido y me agrada mucho la gente.
jajajaja la glorieta donde! yo vivi por ahi. jajajaja
 

zaike buttowski

Bovino Milenario
#31

- Por alguna razón te caen mejor los de Quintana Roo que los de Campeche, siendo ambos nuestros vecinos.


(Por cierto que los campechanos son aquellos compatriotas que dejaron de ser yucatecos y ya no alcanzaron a ser tabasqueños, o sea que se quedaron en la mera 'oría').

jaja igual a mi me caen mejor los de Quintana Roo y los tabasqueños pero los yucatecos no..
posdata soy de veracruz pero amo a campeche!! soy campechano de adopcion.

jaja buen aporte men!!
 
#32
Ta' cabrón ser de allá.
Buen aporte. Muy completo y divertido.
Por mi parte, les comento que en zapoteco para mentarle la madre a alguien se le dice (más o menos): "Rhanti-mí-rra" (en la "Rh" hacer un silbidito, la "r" es fuerte y al final se pronuncia como "áah").
(A ver, zapotecos y oaxaqueños, aporten) ¡Saludos!
 
#33
:angel:

Ta' cabrón ser de allá.
Buen aporte. Muy completo y divertido.

Por mi parte, les comento que en zapoteco para mentarle la madre a alguien se le dice (más o menos):

"¡¡ShRRantimí-rrráa!!".

Guía fácil de pronunciación:

Las letras "Sh" deben pronunciarse tal cual, con el sonido "¡shhhhh!!!

Las RR deben pronunciarse fuerte (vibrantres).

Luego de "Antimíii-" (nótese el "acento"), hay un espacio muy corto donde el hablante baja el volumen de la voz.

Parece difícil, ¿verdad?

Pues es uno de los retos hermosos que he encontrado en Oaxaca.

¡¡¡Saludos LitaReyna, Saulito, Saúl, Asunción, TíoNano!!!
 

celtics_fan

Bovino adicto
#34
huayyy

OYE COMPITA EN LA ITZAES APARTE DE LOS PUTITOS...HAY DOS TRES PIELES MUY BUENAS.....QUE NO ???....MAAAAREEE........

SALUDOS

DIOS SIGA BENDICIENDO ESA CIUDAD TAN HERMOSA QUE ES MERIDA.....

Y TUVE EL HONOR DE RADICAR POR ALLA UNOS BUENOS AÑOS......como extraño esa sopa de lima.....y las aguas de sabores embotelladas......sobre todo la de AVENA....y cuando vas por la DONDE....HUELE RIQUISIMO A GALLETA....Y ESE RICO PAN DE LA MAYUQUITA.....

:cafe:
 
Arriba