Eres un verdadero Otaku?

#1
Sin lugar a duda, muchos de los que estamos dentro del anime conocemos al menos vagamente el significado de anime, manga y otaku. Pero no todos tenemos una misma orientación hacia este arte.

Muchos otakus disfrutan del anime como otra forma de expresión y de arte, aunque otros la observan como un escape de la realidad, llevándolos a otros universos llenos de fantasías. Afortunada o desafortunadamente, hay varios tipos de otakus y cada uno con una tendencia en particular. Los hay desde coleccionistas, admiradores, hardcore fans, hasta los nombrados otaking. En fin, todas estas cosas han llevado a que nosotros hagamos crecer y reconocer lo que es el anime, pero ¿qué ha hecho el anime por ti? o ¿hasta qué extremos podemos llegar?

Posiblemente todo ésto ya lo conocías, pero no te gustaría saber que tanto ha cambiado tu vida el anime.
Éste es un test para saber que tanto te afectó el Anime en tu vida.

1. Desde niño ves Anime y aún sigues viéndolo.


2. Tienes más de 18 años y aún ves Anime.


3. Ya tienes hijos y ves Anime.


4. Gracias a ti, tienes hijos que ven Anime.


5. Por influencia tuya, todos los de tu familia ven Anime.


6. A tu mascota le pusiste nombre de algún personaje de Anime.


7. Te cambiaste el nombre de pila para ponerte el de un personaje de Anime.


8. Tus hijos tienen nombres de personajes de Anime.

9. Te pintas el cabello de color para parecerte más a un personaje de Anime.

10. Te disfrazas de un personaje de Anime porque crees parecerte a tal.


11. Tienes ropa que relacionas con Anime.
12. Mandaste hacerte ropa de Anime.


13. Tu mismo hiciste tu ropa de Anime.

14. Toda tu ropa es de Anime.

15. Te casaste con un(a) japones(a) por la influencia del Anime.

16. Tu sueño es ir a Japón, así pases hambre.


17. Gastas tu dinero en Anime en vez de comer.


18. Te la pasas buscando en la red cosas de Anime.
19. Te la pasas consiguiendo fotos de japonesas o japoneses.
20. Tienes o buscas imagenes hentai.


21. Tienes películas hentai.


22. Gran parte de tu computadora tiene que ver con algo de Anime.


23. Tu disco duro de la tiene algún nombre referente al Anime.

24. Haces skins de Anime, ya sea ICQ, Winamp, Neoplanet, etc.


25. Solo te pones a ligarte chicas (os) que les guste el Anime.


26. Te pones a comparar los personajes de Anime con personas.

27. Crees que eres igual a un personaje de Anime.

28. Te pones nick de un personaje de anime femenino en el chat para conseguir las cosas con mayor prioridad. Para ellas, si tienes comportamiento tipo Akane Tendou.

29. Te pones nick de un personaje de anime femenino en el chat solo para estar haciendo algo. Para ellas, si te pones nick de hombre para jugar con otra otaku.

30. Haces fandub.


31. Te pones nick de algo referente a Anime en el chat.

32. Te gusta algún personaje de Anime.


33. Estás perdidamente enamorado(a) de algún personaje de un Anime.


34. Estás tan loco, que tu mujer(hombre) ideal es un personaje de Anime.

35. Crees que eres Anime.
36. Crees que tu vida es Anime.


37. Crees que tu vida puede ser basada para un Anime.

38. Te autonombras otaku.

39. Crees hablar japonés, cuando no sabes nada.
40. Intentas aprender japonés por cuenta propia.


41. Aprendes o aprendiste japonés por el Anime.

42. Ves Anime en japonés crudo y le entendiste.

43. Mandas ordenar cosas de Anime.


44. Robas cosas de Anime.


45. Estás formado desde mucho antes para una película, exposición o convención de Anime.
46. Estás formando afuera de las tiendas en la madrugada para ser el primero en ver todo lo nuevo de Anime.


47. En un estreno de Anime, te sientas a mero adelante, por creer que por estar ahí tus ojos serán los primeros en ver el Anime. (no exageren por favor)

48. Te vistes y peinas como tu personaje favorito de Anime.


49. Crees que tienes poderes ocultos, tipo Anime.


50. Crees que estando parando en la Torre de Tokio vas a otra dimensión.


51. Tu afición dentro del Anime, es solo ver Hentai.


52. Tu cuarto tiene cosas de Anime.
53. Tu casa tiene cosas de Anime.


54. Todos tus amigos te llaman por un nombre de algún personaje de Anime, en vez de tu nombre.

55. Te haces llamar Sailor Boy(hombres) o Haruka(mujeres).

56. Te pones a pelearte con otra persona y ambas aplican poderes de algo referente de Anime.


57. Te pones a cantar o a tataratear música de Anime.

58. Ves Anime diario.


59. Crees que todo lo que te rodea es Anime.


60. Crees que en la escuela o trabajo, tu maestro o jefe son malignas. (incluyendo compañeros)


61. Haces un deporte porque te gustó cuando viste un Anime.


62. Eres hombre y sientes que te transformas como las sailors, eres mujer y sientes como te pones la armadura de caballero.



63. No tienes un buen nivel de japones, y estás hablando en español con alguien y dices frases como: ” Hola … (nombre) … nani onda? “, ” Nani? “, ” Doushite “, “chotto “, ” etto “, ” so desuka ” …entre otras frases típicas de otaku.




P:eek: en algunos casos me falto la imagen porq no encontre ninguna o porq no se podia expresar con imagenes, sepan disculpar
 

s3bast7am

Bovino maduro
#6
jaja esta muy bueno pues la mayoria yo creo que lo haria, menos lo de vestirce para un cosplay ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esta tuanis mae ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#8
jajajaja eres mi idolo compita que buen post, pero soy un otaku sano cuando era un maldito adicto al niame ya paso, tengo mchas responsabilidades ahora como para perder mi vida en el anime, solo cuando puedo y las mujeres me dejan, xD
 

alihanz

Bovino de la familia
#9
A mi me paso la 56, chale, que golpes tan duros, a las malas apendi que el corazon de alguien no explota a los 5 golpes
 
#11
-no me considero otaku pero me gusta coleccionar y descargar y ver posupuesto xD
desde q era pequeño vi los q es el anime, mi primer anime fue
ROBOTECH xD desde hay me fui a todos los anime q dieron en la tv CANDI, street fighter, goleadores, etc etc

pero no soy y tanpoco me considero OTAKU
saludos...
 

bongomasato

Bovino adolescente
#15
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

no puedo parar de reir por el post jajajajajajajaajajajajaja

VERDADEROS OTAKUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y luego las caracteristicas esas ke??????????

donde keda la obsecion por saber cada aspecto de la vida del personaje secundario de tal o cual serie???

kien creo tal o cual serie apoyado en kien???

el otaku vive por, para y casi de su aficion!!!!!!

no me digan ke por pseudo disfrazarme y tener toda la serie X aaaaaaaaaaaaa ke baje de internet jajajajajajajajaja ya soy otaku jajajajajajajajajajajajaaj
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh pero no se ni en ke manga aparecio por primera vez, kien lo publico y datos asi, solo soy otaku por ke me gusta tal o cual serie o personaje


sorry pero yo tengo la suerte o desgracia de conocer uno de japon y nada ke ver con ls caricaturas piratas ke se dicen otakus, el tipo es fan de macross y tiene TODO
absolutamente todo lo ke se a impreso, grabado, fabricado, etc, etc de la serie.Es impresionante la cantidad de datos ke se sabe de los personajes, creadores hasta datos
tecnicos de las valkirias. Su coleccion es otra cosa aaaaaaaaaaa y cabe recalcar es TOOOOODA de productos originales aunke tiene muchos botlegs dificiles de conseguir
en japon, el cuate trabaja para mantener su aficion. no tiene ni mail a duras penas tiene cel, no sale de su casa, los amigos ke tiene son fanaticos de algo relativo a macross.
como el me dijo MACROSS es su vida desde ke la vio por primera vez en los 80s, se enamoro de las personajes de las series ke se casaria con alguna de ellas, lo valiosos
ke son sus acetatos autografiados por mari ijima, haruiko mikimoto y shoji kawuamori (si las 3 firmas juntas sobre la tapa de 1 acetato) y cuando lo conoci casi lo trajeron a
rastras desde japon por ke no keria dejar su coleccion, sres eso es un otaku no las irrisorias caricaturas ke vemos diambulando por ahi

son gente rara ke por su aficion, eso de ke vez con tu familia anime???!!!! WTF!!!!


jajajajajajajajajaja

solamente hay caricaturas de otakus
 

ZirTy

Bovino maduro
#17
yo considero que deben buscar bien la definicion de otaku :fiu:
como chiste entretiene tu tema ^^
de ahi en fuera como no tengo nada bueno que decir me voy XD
 
Arriba