Eres nuevo con un iphone aqui algunos consejos y trucos

#1
:chommy:
Hola bakunos, pues no se si ya haya alguien con un tutu parecido pero pues me doy a la necesidad de crear uno, por que tuve varios problemas y lei mucho en encontrar lo que queria. bien aqui les dejo explicaciones

1.- primero que es el jakibreak(asi se escribe no) lo encontraran en el foro.

antes de esto tenemos que aprender a poner nuestros telefonos en modo dfu, aunq el programa lo explica todo saludos aqui les dejo como ponerlo en modo dfu

y estos son para el jakibreak

ojo tengo un iphone 3gs, el cual cada que lo apago le tengo que volver a pasar el programa para que pueda encender (por que ) es un defecto del jackibreac comomi Iphone es MC131E, algo asi lei por ai que es un defecto. asi que si alguien lo tiene no tendra un problema serio pero si hay q pasarle el programa(despues subo un tutu como hacerlo) :D saludos...
2.- ¿ para que sirve esto?
bien esto sirve para que puedas hackear tu ipod/iphone, para poder meterle varias cosas como aplicaciones crackeadas, temas, y etc.

cydia.- es un software que permite hacer modificaciones al iphone a grandes escalas
installous.- permite bajar aplicaciones crakeadas que en la app store valen $$

aka una guia del siguiente bakuno.
para el installous.
ok
¿me borra algo de esto al sincronizar con el itunes?
la respuesta es no al contrario si sincronizas con itunes, te dice si quieres pasar las aplicaciones, del ipdo/iphone al itune y te advierte que si elijes que no.


¿como le pongo temas ami iphone?
se baja desde el cydia(nos vamos a cydia)/manage/sourse/ edit/add (y agregan la url)
winter board esta aplicacios es muy importante tambien ya que nos permite es instalarle temas nuestros dispositivos y poder perzonalisarlos como queramos.
Winterboard lo encontamos en esta source:
http://apt.saurik.com/

No es necesarion instalarla ya que viene por default al instalar cydia solo menciono su source por si hay algun inconveniente.

¿rumores de que con el iphone se crakean claves web
?
cierto por mi parte lo e echo e aki un programa super g-nial xD y explicado por el bakuno xD.....
...................................................................
hola de nuevo les mostrare algo que me paso, tengo un iphone 3gs, y le hice esto JailBreak Unthetered 3Gs 4.2.1 con BaseBand 6.15 (iPad) bien todo bien, pero al apagarlo, se quedaba con una manzanita y lo que hacia era pasarle el redsn0w_win_0.9.6b5 en modo boot asi



para poderlo encender como si nada. pero encontre la solucion en esta pagina la comparto, (no recuerdo si en las reglas se puede pero si no adviertanme y con gusto lo quito ando con poco tiempo en estos dias)

en cualquiera de esos dos linck encuentras como hacerlo solo es cuestion de bajar el programa y ponerlo encima del thetered. y ya. podemos encender el cel como si nada se quita el error que nesecitas un pc siempre saludos, les recomiendo leer aun mas, o preguntar. va.!


recalco algo

desde el installous bajas todas las aplicaciones que estan en la app. solo buscalas bajalas e instalalas. aqui una simple explicacion


abres installous
tienes home
brouse.. aqui encuentras las categorias y buscas las app/una ves ya seleccionaste tu aplicacion/ la abres y das en douload(no me sirve mi doble v) esperas que cargue/ te da varias opciones de descargas elijes las que sea/ esperas que el gestor de descarga te de autorizar das douload y t sale un avizo "star" y ya esperas a que se baje y una vez/ descargadas seleccionas/ te aparecen opciones y installar y listo/ una vez instalada la borras/ cuando sincronices con tu itunes te la guardara en tu pc. saludos


continuara....!

:chommy::metal::mota:
 

Bauk-ahb

Bovino adolescente
#2
k genial men la verdad si me ayudo habia cosas k ya sabia pero uno en espesifico no sabia como hacerle y me ayudaste un chingo carnal mil gracias por lo de la sincronizacion
 
#3
Muy buena la iniciativa de poner algo asi, ya que muchos nuevos por la flojera de buscar se ponen a preguntar cosas que ya se han tratado muchiiiisimas veces...

Solo un consejo personal..(En Buena onda..) Escribe bien aqui no te cobran si te pasas de X numero de caracteres.. ni hay limite de los mismos...
De hecho el reglamento es muy claro respecto a eso.. saludos man..
:vientos:

 
#4
Muy buena la iniciativa de poner algo asi, ya que muchos nuevos por la flojera de buscar se ponen a preguntar cosas que ya se han tratado muchiiiisimas veces...

Solo un consejo personal..(En Buena onda..) Escribe bien aqui no te cobran si te pasas de X numero de caracteres.. ni hay limite de los mismos...
De hecho el reglamento es muy claro respecto a eso.. saludos man..
:vientos:

grax por el consejo desapareci un rato la vdd lo hice rapido man, el estudio y el trabajo me quita mucho y lo hice rapido pensando en la comunidad. saludos
k genial men la verdad si me ayudo habia cosas k ya sabia pero uno en espesifico no sabia como hacerle y me ayudaste un chingo carnal mil gracias por lo de la sincronizacion
que bien que te sirvio saludos grax por agradecer.


espero continuarle. pero si hay algo que neseciten un MP
 
Arriba