Eres demasiado bueno para mi...

#21
Todas las mujeres son fieles....


...fieles a la idea que tiene en la cabeza. Si en su cabezita se les mete la idea que el otro cabron es mejor para ellas, bueno no hay nada que las detenga...


El secreto esta en clavarse en su mente, si no fuera cierto no funcionaria la religión, la política, o las películas de crepusculo....

Ahora ese sentimiento de fidelidad no es para siempre, el chiste estará en ver la manera de renovarlo constantemente...


Y con respecto a lo d que "eres muy bueno para mi"... es una manera elegante de decir "el problema soy yo no tu"... quiere decir que ella no vende su amor a cambio de lo que tu le dabas.... si es que comprabas su amor, si no fue asi, bueno es que no le llegaste al precio... si lo se es ironico.
 
#22
Todas las mujeres son fieles....


...fieles a la idea que tiene en la cabeza. Si en su cabezita se les mete la idea que el otro cabron es mejor para ellas, bueno no hay nada que las detenga...


El secreto esta en clavarse en su mente, si no fuera cierto no funcionaria la religión, la política, o las películas de crepusculo....

Ahora ese sentimiento de fidelidad no es para siempre, el chiste estará en ver la manera de renovarlo constantemente...


Y con respecto a lo d que "eres muy bueno para mi"... es una manera elegante de decir "el problema soy yo no tu"... quiere decir que ella no vende su amor a cambio de lo que tu le dabas.... si es que comprabas su amor, si no fue asi, bueno es que no le llegaste al precio... si lo se es ironico.
Estoy de acuerdo contigo de hecho me dijo que el tipo lo veia todos los dias y tenia los mismos gustos de ella conmigo no era asi muchas cosas diferentes asi que esta bien que se fuera no pasa nada
 

GOMI

Bovino adolescente
#23
asi es bro a algunas damas les gusta la mala vida así como a algunos hombres también aman la mala vida con una mujer y bueno es de que tu eres muy bueno para mi es que tu fiel y ella dándose la vida por otros lugares pero pues así es la vida te lo comento porque conocí a una mujer que le gustaba la mala vida y yo fui un pan de dios para ella y me dijo exactamente lo mismo eres muy bueno para mi pero bueno la vida es una ruleta y mujeres sobran y hombres para ella igual ya encontraras a alguien!
 
#24
Hola Amigos hace unos 3 meses termine con mi novia estuve con ella 1 año fue maravilloso pero de un momento a otro primero me dijo que su felicidad dependia de mi y que debia detener eso listo accedi a eso y terminamos unos dias despues ella me dijo que todavia me queria y nos besamos pero nunca volvio a pasar de pronto aparecio uno de sus amigos y la enamoro "el sabe como enamorarme y aprovechar las oportunidades" well okay que se vaya no me importa.

Pero lo ultimo que me dijo fue "Tu eres demasiado bueno para mi" esto me ha dejado pensando mucho que quiso decir con eso ?
pienso que al ser demasiado bueno con una chica le da por buscar otro tipo que la trate mierda por que ese tipo ella lo odiaba y lo despreciaba y de pronto puuuf se enamoro de el...

como hay que tratar a una mujer para que se mantenga enamorada y fiel por siempre ???
Entiendo que el 99% de las mujeres don infieles y de no serlo lo seran pero a mi me sirvio por 1 año pero pasaron cosas en su vida que causaron esos problemas...

Ok brother te saco de tu error y será doloroso, pero la verdad ante todo, la frase "Tú eres demasiado bueno para mi" no existe cuando terminas con alguien,
es decir ¿realmente dejarías a una novia(o) porque es "demasiado bueno"? ¿Realmente alguien lo haría?
Me imagino saliendo con una morenaza con unas tetas de miedo, unas piernas de concurso y un rostro de revista, y de repente decirle:
"Sabes que, estas demasiado buena para mi, ahi te ves!!!!"
nadie lo haría, claro, a menos que fuera el idiota mas grande del mundo
o la imbecil mas grandes del planeta

te pregunto: ¿Andabas con la imbécil más grande del planeta?
lo dudo, asi que esa frase solo fue para hacerte sentir "menos mal" segun ella al momento
de romper.

A nadie le gusta que lo traten como mierda
pero aguas, hay gente a la cual si le gusta tratar asi...

A la mujer y al hombre hay que tratarlos igual
con respeto y amor, nada mas

no con pendejadas como la de tu ex
la imbecil mas grande del mundo

Saludos Bro
 
Arriba